capuchas y collares eróticos

capuchas collares y pañuelos

Capuchas y collares eróticos

Capuchas y collares como complementos eróticos

Como en las vestimentas de uso diario, existen complementos para el uso de ropa erótica en el sexo.

Hablamos de algunos objetos dignos de fantasía y fetiche como son las capuchas, collares y pañuelos. 
En algunas situaciones, como en el BDSM, se suelen usar este tipo de complementos para fortalecer aún mas el juego de dominación y sumisión. Aunque no siempre está enfocado a este género lo mas habitual es que se usen para el.

¿Que son las capuchas y collares eróticos?

Estos dos complementos sexuales tienen la peculiaridad de que podamos darle el uso que consideremos oportuno dependiendo de la situación, o de la persona con la que vamos a mantener relaciones sexuales.

Normalmente, las capuchas suelen de ser la látex o de materiales llamativos que se utilizan para tapar la cara de una persona, estas suelen traer orificios en tanto en la nariz como en la boca o los ojos. Son usadas por muchas personas que basan sus relaciones en sus fetiches, y vienen acompañados de elementos como látigos, y ropa muy ajustada, del mismo género, o en su defecto, a medio descubrir, como los vestidos cortos de látex.

Los collares eróticos tienen una función similar a la de las capuchas mencionadas anteriormente, aunque la característica mas llamativa de muchos collares es que están acompañados de una cuerda o correa que esta atada a los mismos, para hacer a la persona portadora de la correa dominante de la relación.

Tener esto puesto uno de estos accesorios nos hace jugar un papel de sumisión absoluta, por lo que podremos usarlos en nuestra propia piel para dar poder a nuestra pareja, haciéndole sentir con poder y dándole mas morbo.

¿Es placentero el uso de estos accesorios?

Por si solos, no, para dar una respuesta concisa sobre estos accesorios. No obstante el uso de las capuchas y los collares pueden dar mucho juego a la hora de mantener relaciones sexuales, e incluso se pueden combinar con otros de los muchos juguetes eróticos de los que hablamos en esta web.


La funcion principal de estos accesorios es la de jugar al juego de la sumision, siendo una persona la dominante y otra la sumisa, esto da bastante morbo a personas con fetiches.

Las opciones para jugar y combinar, son infinitas.
Llevando la máscara y el collar, se despertará un apetito sexual por un largo periodo de tiempo. Además, este tipo de objetos tienden a seguir usándose porque realmente, son un vicio. 

¿Como puedo utilizar las capuchas y collares eróticos?

Con los ojos vendados, podemos dar paso a usar la imaginación al extremo. Entre ellas, nuestra pareja nunca sabrá qué vamos a hacer en el momento que se lo coloquemos. Esto puede conducirla a una sorpresa sexual que se tenga previamente preparada, o improvisar si mas.

Cuándo no se ve, se siente más. No te esperas lo que puede pasar, y más, si te lleva con los ojos tapados a otro sitio que no sea casa, o el lugar habitual donde practiquéis estos juegos.

Con el uso de los dos juguetes, se puede crear una experiencia inolvidable, chorreando morbo y lujuria en cada momento.
Este tipo de objetos, son fáciles de llevar consigo, con lo cual, se pueden preparar varias sorpresas, y aseguramos que el calenton está asegurado.

Recomendamos usarlos por primera vez si no lo has hecho anteriormente para probar. ¡Verás que querrás volver a repetir!.