Ropa erótica comestible

Lencería erótica

Ropa erótica comestible

Juego, sabor y placer

¿Que es la ropa erótica comestible?

Parece una cuestión bastante fácil de responder por cualquier persona, pero es que si le consultas a cualquiera te dirá “Obvio, ropa que se come”. Pero es que cualquiera hablaría de ello naturalmente hasta que se encuentra con un producto de este tipo en sus mano, entonces empezaría a preguntarse cosas como “¿Puedo llevarla por la calle?” “¿Y si soy vegano o realfooder puedo comerlo?” “¿Es todo comestible o solo partes especificas?” e infinidad de preguntas mas.

Por eso mismo aquí vamos un paso mas allá, dando información, asesorando y detallando todo lo necesario para conocer la ropa erótica comestible.  

La lencería comestible es un articulo erótico que nos permite llevar mas allá nuestras relaciones sexuales, es ideal para despedidas de solteras o solteros, para darle una sorpresa a nuestra pareja o simplemente para deleitar a esa persona que nos verá con la lencería puesta y que su imaginación haga el resto.

Características de la ropa erótica comestible

Como podemos imaginar, una de las características mas importantes es el material de fabricación, normalmente suele estar compuesta por caramelo derretido, chocolate o fibras vegetales, aunque existe una gran variedad de sabores como frutas, vainilla, golosinas o dulces de diversos sabores. Ademas de ello, son bastante sexys y atractivos para que la imaginación vuele al ver a una persona con ropa comestible.

Pros y contras de la ropa erótica comestible

Pros

  • Es bastante divertida: Disfruta de mil maneras con la lencería comestible, pasa de quitar ropa a comértela, imagina mil posibilidades de relaciones sexuales en un segundo al ver la ropa intima en el cuerpo de esa persona que hace despertar tu yo mas ardiente.
  • Ahorra, no necesitas lencería cara: No necesitas adquirir una lencería especial para sorprender a una persona, con la lencería comestible ahorraras mucho dinero, ademas de añadir un toque mas de diversión.
  • Fácil de adquirir: Puedes comprar ropa interior comestible con nosotros ademas de un montón de webs diferentes, o sex shops de tu ciudad.
  • Es novedosa: Es un producto erótico no extendido entre las personas, por lo que si quieres sorprender a una persona da por sentado que lo harás.
  • Sacia tu apetito:  

Contras

  • Suelen ser talla única: Muchos de estos productos, en especial la ropa interior comestible suelen ser de talla única aunque abarcan bastante ancho, si crees que no será adecuada para ti siempre puedes recurrir a otras opciones de lencería comestible como anillos para el pene, o pezoneras.  
  • Caducan: Antes de ponerte la lencería comprueba su olor y sabor, también que no está caduca para evitar reacciones y/o infecciones.
  • Es de un solo uso: Es recomendable no volver a utilizarla mas de una vez, pues puede proliferar bacterias al entrar en contacto con nuestro cuerpo o flujos corporales durante las relaciones sexuales.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

Consultas mas frecuentes sobre la ropa erótica comestible

  • ¿Puede provocar reacciones alérgicas?: Es importante antes de utilizarla comprobar que se encuentra en correcto estado y no está caducada. También deberemos tener especial cuidado si tenemos problemas de azúcar, pues en la mayoría de los casos la ropa comestible esta compuesta por caramelo.
  • ¿Puedo llevarlas puesta en la calle?: No, el contacto prolongado con el cuerpo puede derretir el caramelo o material de nuestra ropa, entrando en contacto con nuestra piel y provocando reacciones alérgicas o proliferación de bacterias.
  • ¿Que mas debo conocer antes de comprar ropa comestible?: En primer lugar, que existe una variedad infinita de ropa interior comestible, ya sea en color, modelos, tipos de penda o materiales de fabricación. Es importante recalcar que si tenemos sospechas de corres riesgo por el uso de ellas, especialmente reacciones alérgicas, deberemos consultar con un medico.

Comprar ropa erótica comestible

La ropa erótica comestible es un complemento en el sexo que dará mucho juego y te incrementará el placer. Puedes utilizarla para dar una sorpresa a esa persona tan especial. Usa tu ropa interior comestible para incrementar las sensaciones en los preliminares. Además este tipo de juguete sexual está hecho de diferentes sabores, incitándote así al sexo oral.