Satisfyer pro 4 couples

satisfyer pro 4 couples

Satisfyer Pro 4 Couples

Características del satisfyer pro 4 couples

Diseñado especialmente para ser utilizado en pareja.

Cabezal de silicona intercambiable
Carga con cable USB magnético
Diseñado para el uso en parejas
Puede ser insertado en la vagina simultáneamente
Fácil de utilizar
Permite la penetración simultanea

Review del satisfyer pro 4 couples

El nuevo satisfyer pro 4 couples está especialmente diseñado para aquellas parejas que quieran aumentar sus experiencias sexuales. Este modelo permite la penetración simultanea, además, la parte inferior es móvil para que pueda ser insertado en la vagina.

Esta parte movil de la que hablamos tiene su propio motor independiente que puede ser controlado con el mando mostrado en la foto. De esta forma, podremos controlar por separado la vibración de esta parte, y la intensidad de las ondas a presión.

Es importante saber que este satisfyer puede acompañar a la penetración, debido a que su parte móvil es de un tamaño reducido haciendo que la penetración masculina pueda transcurrir al mismo tiempo. También, puede ser utilizado individualmente si se le quiere dar esa utilidad.

succionador pro 4 couples

⚙️ ¿Como se utiliza el satisfyer pro 4 couples?

Antes de saber como utilizarlo debes valorar si lo utilizarás a solas o en compañía.

one

Abre el camino

Comenzaremos abriendo un poco los labios vaginales, con el fin de que el clítoris quede lo mejor expuesto posible.

two

Posiciona el producto

Ahora debes acercar el Satisfyer Pro 4 Couples, tanto la parte que emite ondas a presión como la parte movil vibrador.

three

Comienza a disfrutar

Una vez que esté posicionado solo queda encender el Satisyer Pro 4 couples para comenzar a disfrutar de tus relaciones sexuales.

💡 Pros y contras del satisfyer pro 4 couples

Pros

  • Doble placer: Su nueva forma hace que sea uno de los pocos satisfyer capaces de proporcionar doble placer, esto es debido a que cuenta con dos partes, la parte de ondas a presión y la parte del vibrador.
  • Permite integrarlo en tus relaciones: A diferencia de otros satisfyer, este está diseñado para ser utilizado en tus relaciones sexuales.
  • Placer para ellos: Debido al tamaño reducido de su parte vibrador, el modelo pro 4 couples permite la penetración simultanea, la vibración será placentera tanto para ellas como para ellos.
  • Es mas sencillo de presentar: Otros succionadores individuales puedes molestar a tu pareja, haciendo que se sientan desplazadas o que tus relaciones con tu pareja no sean placenteras. Este succionador al estar diseñado para parejas hace que su presentación sea mucho mas sencilla.
  • Precio económico: El hecho de ser un juguete sexual para parejas hace que el satisfyer pro 4 couples sea un elemento asequible para cualquier pareja. Comprar cualquier producto individual para cada miembro de la relación tendría un precio mas elevado.

Contras

  • Es difícil de posicionar: Al ser utilizado durante la penetración la zona que emite ondas a presión puede ser desplazada, haciendo que se pierda el contacto con el clítoris. Debes de tener cuidado para no desaprovechar esta parte del succionador.
  • Requiere atención: Para evitar el deterioro, las manchas, suciedad e incluso infecciones indeseadas en nuestras partes intimas, es necesario mantener el succionador en un lugar adecuado, y limpiarlo antes y después de cada vez que se utilice. 
  • No debes obsesionarte con el: Añadir un succionador de clítoris a tus relaciones sexuales es una buena manera de fortalecer las mismas, además de experimentar sensaciones únicas y experiencias nuevas. No obstante no debes obsesionarte con utilizarlo para no perder la magia de mantener relaciones sexuales sin ayuda, o sin juguetes sexuales.

👇 Comprar satisfyer pro 4 couples

🏷️ Productos Relacionados

Deja un comentario