bolas chinas

Bolas chinas

El instrumento sexual por excelencia

Esto es todo lo que tienes que saber antes de comprar unas bolas chinas

Las bolas chinas son dos bolas o esferas, normalmente unidas mediante un hilo o cuerda para extraerlas, son utilizadas en entrenamientos para fortalecer el suelo pelvico. Aunque su uso sea sobre todo sanitario o terapéutico, se han convertido en un instrumento sexual fetiche o incluso para cumpleaños como artículos de broma, porque incluso la misma Anastasia Steele (De 50 sombras de Grey) no tiene demasiado claro como o para qué utilizarlas, en la película en castellano consulta con asombro “¿Son para introducirlas en el culo?”.

Muchos especialistas en el tema sexual indican que muchas personas le realizan consultas debido a las confusiones que existen entre el instrumento sexual, o el instrumento de entrenamiento pasivo. Las cuestiones mas frecuentes van desde «¿tengo que retenerlas haciendo fuerza?» (No, puesto que al aplicar fuerza no sería un entrenamiento pasivo, mas bien sería activo) a «¿puedo perderlas en el fondo?» (Es super-improbable que esto suceda, aunque puede ser molesto sacarlas si se introducen sin conocimiento o sin cuidado).

¿Para qué sirven las bolas chinas?

Las bolas chinas tienen una definición bastante sencilla de comprender. Son dos esferas, una dentro de otra que producen vibración con el movimiento.

A pesar de ello, la finalidad con la que fueron diseñadas las bolas chinas era totalmente diferente, en especifico, para fortalecer el suelo pelvico. Una explicación sencilla es que la vibración que produce activan los músculos, haciendo que estos sean contraídos para evitar la caída de las bolas..

Como pasa con las bolas chinas, todo es completamente erotizable, todo consta de nuestra imaginación o fetiches a la hora de tener fantasías sexuales.

Bolas chinas 1

Bolas chinas para cada ocasión

Cabe destacar que no todas las bolas chinas valen para todo el mundo. Es mas, lo importante es decidir que se hará con ellas antes de comprar unas u otras bolas chinas.

Desde nuestras.es mas que recomendar unas bolas chinas especificas, proponemos muchos modelos e información necesaria para que la persona interesada pueda ver varios modelos, así decidir en función de su presupuesto, hábitos de vida o expectativas de resultados, cual se adapta mas a sus requerimientos.

Debemos tener en cuenta que existen bolas chinas únicas, o dobles. Comúnmente utilizadas las bolas únicas para suelos pelvicos debilitados o poco entrenados. La ultima novedad son los Kits de bolas chinas que ofrecen multitud de pesos para aplicar o quitar bolas o pesos, e incluso convertirlas de únicas a dobles o viceversa.

+ 0
Vendidos mensualmente
+ 0
Opiniones recibidas
+ 0
Países productores
+ 0
Vídeos en YouTube

Bolas chinas con vibrador

El punto fuerte de las bolas chinas es que cada vez existen muchísimos mas modelos con diferentes formas, tamaños, variaciones o colores, con diferentes diámetros y también con materiales testados para cuidar la piel, pueden ser de silicona, cristal o metal.

El motivo por el que las bolas chinas con vibrador han tenido tanto éxito es que su forma era exclusivamente cónica, lo que suponía que «al situarse las bolas chinas se facilita también su fácil expulsión con mínima presión muscular, cosa que frustra enormemente a la persona que no es capaz de mantenerlas». Aunque actualmente se avanzó mucho en la creación de esto instrumentos, adecuando los mismos para todo tipo de persona.

Una novedad destacarle sobre las bolas chinas es que se crearon una nueva variedad con un motor vibrador de varias posiciones, que actúa como un “entrenador personal” que marca las pautas o fuerza a aplicar para fortalecer el suelo pelvico.

A continuación haremos un análisis interno basándonos en las opiniones de las personas que adquirieron los productos antes para poder ofrecer una variación acorde a las buenas criticas recibidas.

Comprar bolas chinas

Ya sea para practicar ejercicios de kegel, fortalecer el suelo pelvico o usarlo para el placer en las relaciones sexuales. Las bolas chinas son una compra obligatoria tanto si quieres empezar en el mundo de los juguetes sexuales, como si quieres continuar descubriendo mas productos eróticos.

Consultas frecuentes

El peso estándar de las bolas chinas comunes ronda los 80-90 gramos.

Comenzaremos con bolas chinas de un diámetro que podamos sujetar fácilmente e iremos disminuyendo el tamaño de las bolas conforme podamos sostener bolas chinas de tamaños mas pequeños.

Deben ser lavadas con agua caliente y jabón neutro antes y después de cada uso. Es importante sobre todo el aclarado para que no conserven restos de jabón.