Juguetes Anales

Juguetes Anales 1

Juguetes Anales

Juguetes Anales 2

Juguetes anales

Los juguetes anales constan de muchísima suavidad para que todo sea mucho más sencillo. La penetración anal puede ser muy placentera. Siempre ha de realizarse con los juguetes anales mas apropiados para la practica. Cabe destacar que es bastante importante hacer una dilatación del ano antes de proceder con penetración, para hacer que sea bastante mas sencillo ademas de evitar molestias.

Son reutilizables tras ser lavados
Diferentes tamaños, colores, formas...
Pueden ser vibradores, o manuales
Suaves al tacto con la piel

Vibradores, o manuales

Para utilizar individualmente, o en compañia

Fáciles de limpiar

Opiniones positivas

+ 0
Personas lo utilizan cada día
+ 0
Vídeos en internet
+ 0
Compras el año pasado

Juguetes anales para una penetración anal segura

No todos los juguetes han sido diseñados con el mismo propósito, algunos fueron diseñados para la practica anal pero otros fueron diseñados para otras partes del cuerpo, por eso es necesario tener claro lo que usamos.

Sabemos que el placer anal es uno de los mas conocidos por el inmenso placer que nos puede dar, pero nunca debemos olvidar que puede ser doloroso si se desconoce como hacerlo.

Para los juguetes anales existen una infinidad increíble de modelos, ya sea por formas, colores, tamaños, material, con o sin vibración… Aquí reuniremos los que mas éxito tienen en Internet, basándonos en las opiniones de clientes que lo compraron anteriormente.

¿Como usar los juguetes anales?

Cada vez existen muchos mas modelos, muchas mas variantes, muchas mas opciones, inclusive las que suponen un extra de placer en las relaciones en pareja.

No importa lo que queramos hacer: masturbación, penetración, dilatación… Las primeras veces, debemos hacerlo con calma, sin prisa y con mucho cuidado hasta que nuestro cuerpo se acostumbre o aprendamos las técnicas adecuadas. Así es como podemos evitar situaciones incómodas y molestas, tanto si lo hacemos para nosotros o es otra persona la que nos lo hace.

Los lubricantes anales son un gran aliado que nos van a facilitar un montón la penetración y también la extracción, a la vez que pueden evitar las molestias mencionadas, pero lo más importante es conseguir una buena excitación y adquirir la confianza necesaria cuando vayamos a practicar sexo anal.

Para conseguir dilatar el ano tanto para principiantes como para experimentados hay una gran gama de plug anales, con distintas formas, tamaños y materiales entre los que seguro encontrarás lo que necesitas.

Si lo que buscas es es un extra de estimulación a la vez que aprovechas para masturbarte o penetrarte los vibradores anales lo consiguen perfectamente con cualquiera de sus velocidades e intensidades.

Y como para todo hay opciones para los que además de placer también ejercitar la musculatura anal están las bolas chinas.

Comprar juguetes anales

A diferencia de lo que piensan muchas personas los juguetes anales no tienen porque ser solo fetichistas o para practicas de bdsm.

Estos pueden provocar experiencias maravillosas mientras que practicamos sexo anal.

Antes de comprar un juguete anal piensa que es lo que se adapta mas a lo que estas buscando, pues existen vibradores, dildos, plugs anales…

Entradas relacionadas