Cada vez existen muchos mas modelos, muchas mas variantes, muchas mas opciones, inclusive las que suponen un extra de placer en las relaciones en pareja.
No importa lo que queramos hacer: masturbación, penetración, dilatación… Las primeras veces, debemos hacerlo con calma, sin prisa y con mucho cuidado hasta que nuestro cuerpo se acostumbre o aprendamos las técnicas adecuadas. Así es como podemos evitar situaciones incómodas y molestas, tanto si lo hacemos para nosotros o es otra persona la que nos lo hace.
Los lubricantes anales son un gran aliado que nos van a facilitar un montón la penetración y también la extracción, a la vez que pueden evitar las molestias mencionadas, pero lo más importante es conseguir una buena excitación y adquirir la confianza necesaria cuando vayamos a practicar sexo anal.
Para conseguir dilatar el ano tanto para principiantes como para experimentados hay una gran gama de plug anales, con distintas formas, tamaños y materiales entre los que seguro encontrarás lo que necesitas.
Si lo que buscas es es un extra de estimulación a la vez que aprovechas para masturbarte o penetrarte los vibradores anales lo consiguen perfectamente con cualquiera de sus velocidades e intensidades.
Y como para todo hay opciones para los que además de placer también ejercitar la musculatura anal están las bolas chinas.