¿Qué son los Afrodisíacos?
Los Afrodisíacos son alimentos, cremas o estimuladores del deseo sexual. Estos aumentan la excitación de quienes los consumen, pueden ser naturales o artificiales.
El deseo sexual realmente depende de muchos factores, por lo que se recomienda hacer uso de los afrodisíacos acompañados de realizar deporte, evitar excesos o dormir adecuadamente, entre otros hábitos de vida saludable. Si se cumplen estas condiciones al hacer uso de afrodisíacos aumentaremos el deseo sexual.
Efectos principales de los Afrodisíacos
Los afrodisíacos tienen una infinidad de efectos, muchos están diseñados para mantener al hombre erecto durante mas tiempo, otros aumentan el deseo sexual, otros muchos hacen que las chicas se exciten o lubriquen por si mismas mucho mas fácil o rápido… en cambio, todos ellos tienen un cometido común que es aumentar el placer que obtendremos al llevar a cabo relaciones sexuales.
Tendremos una relaciones mas duraderas y mas buenas debido a que aumentan el deseo sexual.
Al aumentar el apetito sexual tendremos mas intención e interés por practicar relaciones sexuales, lo que conlleva que estas sean muchísimo mas intensas.
El aumento de interés, pasión, intención, deseo, excitación.. hacen que podamos tener unas relaciones sexuales de una calidad superior.
Por lo que el atractivo de la persona con la que tendremos relaciones será bastante especial.
¿Los Afrodisíacos son unisex?
Existen afrodisíacos unisex que pueden servir tanto para unos como para otros. Sin embargo todos ellos tienen una cosa en común: No son capaces de provocar excitación sexual por si solos, únicamente aumentan la existente.
Existen afrodisíacos diseñados específicamente para chicas o chicos, aunque existen otros que pueden servir para ambos sexos, estos tienen funciones especificas para cada uno, no obstante, esto no quiere decir que sean mas o menos buenos que los unisex.
¿Qué tipos de Afrodisíacos existen?
Si hiciésemos una lista completa de la cantidad de Afrodisíacos existentes no podrías leer este articulo nunca, pues no acabaríamos de escribirlo. En cambio, nombraremos los tipos mas comunes para que eso no ocurra. Recuerda que antes de realizar la compra de un Afrodisíaco deberás saber claramente que es lo que necesitas para acertar plenamente.
- Perfumes con feromonas: Perfumes o colonias como las conocemos hasta ahora, con el añadido de feromonas para atraer mas la atención de esa persona. Cabe destacar que su función no es llamar la atención de mas personas, si no de intensificar la atención de quien anteriormente la tenia en ti.
- Gotas estimuladoras: Pequeños frascos con líquidos estimulantes ideales para mezclar con tu bebida, su efecto principal es aumentar el deseo sexual, se debe ser meticuloso al comprarlas pues puede provocar reacciones alérgicas si no conoces sus ingredientes.
- Afrodisíacos retardantes: Como su propio nombre indican, están diseñados para aumentar el tiempo que estamos manteniendo relaciones sexuales, retardando la eyaculación para aumentar el tiempo y disfrute.
- Cremas: Existen varios tipos, aquellas destinadas a provocar una erección, o aquellas que provocan efectos en nosotros para darnos esa sensación extra de placer, como puede ser un efecto frío, de calor o cosquilleos.
comprar afrodisíacos
Si quieres incrementar tu libido previamente al acto sexual hay diferentes opciones de afrodisíacos que te estimularan a la hora de aumentar tus ganas en el sexo.
Los afrodisíacos ofrecen diferentes formas con la que aumentar tu excitación, permitiéndote disfrutar de una relación sexual de mayor calidad.