Pintura corporal comestible

pintura corporal comestible

Pintura corporal comestible

Todos sabemos que el sexo es esencial para cualquier persona, sin distinción de edades. Y que una vida sexual satisfactoria se resume en felicidad para las personas, haciéndonos afrontar el día a día con una actitud positiva que hace que todo marche de una forma sorprendentemente buena.

El estrés, las prisas, las responsabilidades.. son cosas que nos hacen olvidarnos o no poder dedicar el tiempo necesario a nuestras relaciones sexuales. Muchas personas entran en un bucle del cual no es fácil salir, pero con mucha dedicación es posible.

Por suerte, la dedicación es entretenida y divertida, pues es excitante y estimulante. Únicamente deberemos tener ganas de disfrutar y hacer a nuestra pareja disfrutar también. La pintura corporal comestible es una excusa para retomar nuestras relaciones.

Sal de la monotonía usando pinturas corporales

Una forma bastante efectiva de salir de la rutina o monotonía en cuanto a relaciones sexuales se refiere es haciendo uso de juguetes sexuales como la lencería de látex o la pintura corporal comestible.

La pintura corporal son pinturas fabricadas con ingredientes naturales con la finalidad de ser esparcida por el cuerpo de nuestra pareja para posteriormente comérnosla. Normalmente los botes de pintura corporal son acompañados de un pincel con el que podremos escribir en el cuerpo de esa persona, dedicarle un poema, escribir palabras obscenas o lo que queremos que suceda a continuación, para después comernos la pintura, chupar, besar o dar pequeños mordiscos llenos de tentaciones y placeres. Te hemos puesto varias propuestas pero no existe limite, eres únicamente tu quien debe decidir que harás con la pintura corporal.

¿Como usar la pintura corporal comestible?

La pintura corporal es uno de los juguetes eróticos que mas opciones nos brindan, pues podemos hacer infinidad de cosas con ellas, e incluso ser bastante original si solamente pensamos en aquellas cosas que nos satisfacen, o satisfacen a nuestra pareja.

one

Selecciona cual comprar

Deberemos saber que tipo de pintura queremos comprar, normalmente pintura corporal de chocolate, de fresas o fresas con cava, pintura corporal de sabor vainilla o sabores mas exóticos como champagne. 

two

Preparación

Una vez esté claro el sabor que vamos a utilizar, disponte a preparar el ambiente, unas luces atenuadas que nos permitan ver mientras simulen la oscuridad, una música suave que incite a estar cerca de esa persona, unas velas con olor al sabor de la pintura corporal que hemos comprado, un baño con espuma que llene los cristales del baño de vapor... 

three

¡Disfruta!

Una vez esté todo listo únicamente queda disfrutar, esta es la parte mas esperada. El uso de la pintura corporal provocará un contacto intenso cuerpo-boca entre las dos personas, unos de los contactos mas placenteros e insinuantes que existen. Comenzarás a notar rápidamente la tensión sexual existente.

Despierta tu lado artístico con la pintura corporal

5/5

Si probaste antes la pintura corporal no te sorprendas en absoluto de sus cualidades, pero si no la has usado nunca, debes saber que se trata de uno de los accesorios mas completos.

Nos permite disfrutar de los preliminares de una forma única, de la forma que tu quieras hacerlo, nos permite disfrutar del roce de piel al pintar o escribir sobre el cuerpo ademas de disfrutar después mientras lo chupamos, mordemos, o lamemos. Podremos recorrer el cuerpo de esa persona con la que mantendremos, o pintar tu propio cuerpo para sea esa persona quien quite la pintura corporal de tu piel.

Como podrás comprobar, o comprobarás, estas son unas meras opciones o propuestas que te ofrecemos para disfrutar de la pintura, sin embargo verás como tu imaginación echa a volar llegando a encontrar las opciones que mas acorde sean para ti y tu pareja.

Comprar pintura corporal comestible

Al comprar pintura corporal comestible, estarás comprando un sin fin de aventuras eróticas. Debes conocer que la pintura corporal comestible está fabricada con el fin de que pueda ser saboreada sin presentar problema alguno. 

Existe una amplia variedad de sabores de fruta como son la fresa, el plátano o la manzana. También podrás encontrar otros sabores más exóticos como el chocolate o la vainilla.

Toma el pincel, humedécelo en la pintura corporal comestible y comienza a pintar y devorar el cuerpo de tu pareja.