Cinturones de castidad

cinturones de castidad

Cinturones de castidad

¿Que son los cinturones de castidad?

El uso de los cinturones de castidad tiene bastante historia, hace mucho tiempo, estos se usaban para evitar que los maridos o esposas tuvieran relaciones sexuales con otras personas en la ausencia. 

No obstante, actualmente se han convertido en una de las herramientas sexuales mas propias del BDSM, puesto que permiten fantasear con tener el control de la otra persona, o darle a la otra persona las llaves de nuestro cinturón para que sea ella quien tiene el poder sobre nuestro cuerpo.

¿Para que sirven los cinturones de castidad?

Como bien indica su propio nombre, los cinturones de castidad servían para privar la castidad de las personas, es decir, privarlas de todo placer sexual. Esto se usaba en tiempos remotos en las que eran propensas las marchas por motivos militares, los hombres que marchaban ponían cinturones de castidad a sus esposas para que su ausencia no mantuvieran relaciones sexuales con otras personas.

Actualmente, un cinturón de castidad tiene un cometido similar aunque diferente. Imposibilitan el hecho de mantener relaciones sexuales, aunque mas por privar a una persona de ello, se utiliza para dar mas morbo, o como juguete sexual para la practica bdsm.

Uso individual de un cinturón de castidad

Cada día, muchas más personas quieren experimentar sensaciones nuevas en cuanto al sexo se refiere. Es por ello, que el uso tanto de los cinturones de castidad masculinos como los cinturones de castidad femeninos se comercializan cada día mas para el uso personal.

La finalidad de usar un cinturón de castidad individualmente es la privarse a uno mismo de la castidad, del deseo sexual o de la practica.

Con esto, se espera acumular una mayor tensión sexual para que en el momento que nos quitemos el cinturón, seamos capaces de disfrutar mucho mas y de llegar a sensaciones mucho mas intensas.

¿Como es un cinturón de castidad?

Normalmente son modelos de ropa interior tanto masculina o femenina con un peso mas elevado que la ropa interior común o convencional. Los cinturones llevan un mecanismo de seguridad de llave, para que el amo sea portador de ellas y nunca la persona sumisa pueda tomarlas en su poder. Imposibilitando que se quite su propio cinturón.

¿Cómo comprar un cinturón de castidad?

Si después de saber que son, como funcionan y para que se usan quieres comprar un cinturón de castidad, debes leer esta guía de compra de cinturones de castidad que hemos preparado para que tu experiencia sea placentera.

  • Fabricante de cinturones de castidad: ¿Hay fabricantes renombrados o marcas conocidas para Cinturones de castidad?
  • Evaluaciones y Opiniones de clientes: ¿Hay reseñas disponibles de personas que hayan comprado y probado el producto?
  • Medidas del producto: ¿Qué tamaños existen?
  • Precio: ¿Cuál es tu presupuesto para Cinturones de castidad?
  • Comparativa: Llegado este punto, te recomendamos realizar una comparación extensa de los precios para encontrar el mejor.

Ahora que conoces todas las características que debes evaluar antes de comprar un cinturón de castidad, te animamos a que compres uno para que puedas contarnos tu experiencia personal con el uso de este juguete sexual