fundas para el pene

Las mejores fundas para el pene

Realiza o recibe penetraciones mucho mas con tu pareja.

Indice

Las mejores fundas para el pene

Variedad de opciones
Permiten mantener la erección
Retarda el orgasmo
Estrecha
Alarga
Multitud de experiencias

Diversas opciones

Muchas experiencias

Mantienen la erección

Felicidad en cantidad

Retarda el orgasmo

Comparte tu experiencia

Recomendado para parejas

Resistentes al agua

+ 0
Tupper sex
+ 0
Conferencias
+ 0
Modelos
+ 0
Sonrisas sacadas
Fundas para el pene

Disfruta de una nueva sensación y de un novedoso de penetración

Las fundas para penes son juguetes sexuales que permiten realizar penetraciones mucho más placenteras y contando con la propiedad de poder generar diversas experiencias a quienes practican el sexo. Este objeto sirve para estimular, tanto al hombre como a la mujer, durante el encuentro sexual.

Una de sus características es que se encuentra confeccionada con un material gelatinoso que ayuda al hombre a disfrutar del placer de la penetración y a mantener su miembro erecto en todo momento. Además, permite que la mujer disfrute de un miembro con mayor volumen o tamaño, incluyendo diversas sensaciones de goce.

La cantidad de fundas para penes que existen son muy extensas, encontrándose de todos los estilos, tamaños y con una gran variedad de materiales para poder disfrutar de diversas experiencias. Así, suele ser recomendable probar cuántas alternativas sean posibles para comprobar cuál se adapta a tus necesidades y gustos.

¿Cómo usar una funda para el pene?

one

Abre el camino

Antes de comenzar a usar una funda es recomendable "calentarnos" un poco, así es mas sencillo insertar la funda si nos encontramos erectos.

two

Posiciona el producto

Una vez estamos listos, únicamente procedemos a insertar la funda para el pene.

three

Comienza a disfrutar

Una vez que lo tengas bien posicionado solo queda disfrutar.

Pros y Contras de las fundas para el pene

Pros

  • Variedad de opciones: las fundas para penes cuentan con todo tipo de opciones a escoger. Así, se podrá probar con gran variedad de alternativas a la hora de tener encuentros sexuales. Esto ayudará a disfrutar de nuevas experiencias y a tener mayor placer durante el sexo.
  • Permite mantener la erección: si se tiene problemas relacionados con la erección, el uso de este tipo de productos ayudará a mantener dicho estado. En caso contrario, se podrá contar con un miembro artificial para darle placer a la mujer durante la penetración.
  • Retarda la eyaculación: estos objetos cuentan con propiedades o materiales para poder retener la eyaculación por mayor tiempo. Si se quiere tener un encuentro sexual con larga duración, entonces el uso de las fundas para pene pueden ser una excelente alternativa.
  • Alarga el pene: este juguete sexual ayuda a darle todo tipo de formas al pene. De esta forma, se podrá alargarlo o aumentar su anchura para que la mujer disfrute aún más del encuentro sexual.
  • Nuevas experiencias: cada funda para pene cuenta con propiedades que ayudan a que se viva otro tipo de experiencia a la hora de tener sexo. Así, tanto hombres como mujeres podrán contar con novedades durante toda esta práctica.

Contras

  • Riesgos de transmisión sexual: las fundas no sirven como método anticonceptivo, por lo cual se deben usar con precaución en todo momento. En caso de no estar seguro de todo esto, es recomendables emplearlos con algún condón o producto especial para ello.
  • Requiere de constante cuidado y limpieza: es requerido limpiar este objeto para evitar todo tipo de riesgos de infección o malos olores. Además, hay que verificar que los materiales conserven su excelencia para evitar cualquier problema al momento de penetrar.
  • De alto valor: a diferencia de otros productos similares, la funda para pene tiene un costo elevado en el mercado. Esto varía dependiendo del tipo de material empleado, aunque mayormente son de gran precio.
  • Incomodidad: este objeto puede producir incomodidad a algunas personas. Esto es algo que se puede producir tanto en mujeres como hombres, por lo cual siempre hay que asegurarse que la experiencia será placentera para ambos. De lo contrario, podría generarse todo tipo de problemas a la hora de tener relaciones sexuales.                                                                                                                                                                                                                                              

Comprar una funda para el pene

Después de haber utilizado un preservativo habrás tenido el pensamiento de “¿Existirán fundas con relieves, betas u otras marcas que den placer?” Pues bien, ahora que conoces la respuesta te animamos a que pruebes una funda para el pene.

Tus relaciones sexuales se verán inundadas de nuevas sensaciones y placeres que aumentarán tus ganas de comprar diferentes modelos para probar mas de uno.