satisfyer-pro-penguin-presentacion-1

Satisfyer Pro Penguin

Diseño bonito y divertido unido a la tecnología revolucionaria Air Pulse para ti.
"Te hace alcanzar el clímax en un tiempo récord."
GLAMOUR
"Imagina esto: un tipo que te lame, solo que más intenso."
COSMOPOLITAN
"Prepárate para que tu vida cambie."
SHAPE
Previous
Next

Satisfyer Pro Penguin

Un diseño bonito y que pasa desapercibido. Además, posee la nueva tecnología Air Pulse.

Es totalmente sumergible y funciona bajo el agua
Ligeramente más potente que el Satisfyer Pro 2
Estimula a través de ondas expansivas, así que no existe contacto directo con el clítoris
11 diferentes programas de vibración
Se puede recargar a través de una conexión USB
Fácil de limpiar, además de que es extraíblela boquilla de silicona
spray-paint

Fácil de limpiar

low

Batería de iones de litio

settings

11 programas de vibraciones

fabric

Resistente al agua con clasificación IPX7

heart

Silicona amigable con la piel

signal

Estimulación a través de ondas.

silence

Modo de susurro

usb

Incluye cable de carga magnética USB

1 000+

Opiniones Positivas

Recibidas

1M+

Paginas Web Hablando Sobre 

El inovador Producto

10 000+

Vídeos en Youtube

10 000+

Orgasmos Generados

satisfyer-pro-penguin-presentacion-1

Ideal para los principiantes y amantes del diseño.

Su diseño de forma de pingüino nos brindará ergonomía, de esta forma podrás sujetarlo sin preocuparnos que se nos resbale o canse la mano. Es ideal para mujeres principiantes que deseen entrar en el mundo de los juguetes sexuales.

Gracias a sus componentes interior podremos disfrutar de una sección muy silenciosa. Lo mejor es su cabezal el cual es antialérgico, que nos brindará una buena higiene y que no penetre sustancias dentro del estimulador.

¿Cómo Usar Satisfyer Pro Penguin Next Generation?

one

Abre el camino

Comenzaremos abriendo un poco los labios vaginales, con el fin de que el clítoris quede lo mejor expuesto posible.

two

Posiciona el producto

Ahora debes acercar el Satisfyer Pro 2, comenzaras a sentir una absorción leve, creando el efecto vacío.

three

Comienza a disfrutar

Una vez que lo tengas bien posicionado solo queda prender el Satisyer Pro 2. Ten en cuenta que siempre comenzará con la potencia más baja.

Pros y Contras del Satisfyer pro penguin

Pros

  • Orgasmos rápidos: un estudio científico ha demostrado que el promedio para poder tener un orgasmo es de 13 a 14 minutos en promedio. El satisfyer pro 2 lo cumple en 2 minutos.
  • Orgasmos múltiples: los orgasmos múltiples será algo muy habitual, sobre todo porque no creamos hipersensibilidad en nuestro clítoris. A diferencia de vibradores que necesitan un roce con el clítoris, el satisfyer pro 2 solo envía ondas por el aire evitando la fricción, con esto se lograría mejores y mayor cantidad de orgasmos.
  • Favorece el autoconocimiento: no muchas mujeres saben que el sitio donde mayor placer puede recibir es a través del clítoris. Esta bien ser penetrada ya sea por un pene real o de juguete, pero el clítoris puede brindarte nuevas o incluso mejores experiencias.
  • Diseñado exclusivamente para el clítoris: como ya mencioné anteriormente, no todo es penetración en la vida sexual de una. Por ello, este nuevo juguete es una forma de disfrutar sin hacernos daño o sentir dolor al probar nuevas cosas.
  • Orgasmos para todas: Existen mujeres que no han sentido orgasmos o incluso no han logrado su mayor climax. Esto sucede cuando solo nos enfocamos en penetración y no en otras partes externas del cuerpo. La misma marca resalta y garantiza que un 83% de mujeres en el mundo podrán obtener dicho orgasmo con el nuevo producto magnifico.
  • Comodidad y privacidad: gracias a que no provoca mucho ruido y su tamaño compacto, nos brindará el estimulador perfecto. No necesitas dildos de talla mediana donde necesites ocultarlo, será un apartado más que incluso puede estar al aire libre sin que nadie sospeche.

Contras

  • Solo esta enfocado en orgasmos: aunque suene algo positivo, ya que los orgasmos son lo mejor que puedes sentir en el coito. No todo es eso, recuerda que en el sexo hay más cosas por probar. Además, a la larga te puedes mal acostumbrar en solo sentirte placenteramente cumplida si tienes muchos orgasmos, cosa que no siempre pasa.
  • Los orgasmos rápidos: cada vez necesitamos las cosas más rápido, resultados al instante y sin dificultad. Esta bien necesitar los orgasmos lo más rápido posible, pero se vuelve algo tan común que al final no disfrutas y se vuelve una rutina de fast-orgasm.
  • La higiene: una buena limpieza es importante para este tipo de juguete. Aunque no es una penetración directa en donde se vea afectado la vagina, el simple hecho de tener “contacto” con una parte delicada del cuerpo, deberemos tener mucha responsabilidad.
  • La droga moderna: sé que suena muy feo e incluso escandaloso, pero es algo que puede pasar y llega a suceder. El ser humano busca el placer rápido, por lo cual, si nos lo brinda un aparato mágico el cual solo necesita que se cargue de batería, nos podría arruinar de cierta forma la vida. Estaríamos encerrados en el bucle de la excitación y orgasmos rápidos, dejando de a lado la vida social o incluso responsabilidades.
  • Nuevo integrante en la relación: aunque quieras que tu pareja se una en sentir nuevas sensaciones gracias al satisfyer pro 2, pues no es del todo posible. Debes tener en cuenta que es un juguete de uso externo, por lo cual no es acompañado por penetración. Aunque esto dependerá de cada pareja.

Comprar satisfyer pro penguin

Los satisfyer son toda una revolución en el mundo de los juguetes sexuales y los sex shop. Muchas personas quieren adquirir uno pero no lo hacen por temor a hacer una inversión que no sabrá utilizar.

Es por ello que se creó el succionador de clítoris satisfyer pro penguin. Este esta diseñado para todas aquellas personas que quieran utilizar uno aunque no sepan utilizarlos.

El satisfyer pro penguin es el modelo “básico” o “mas sencillo” de utilizar, diseñado para aprender a utilizar todas las variantes de los satisfyers

Recomendaciones y Conclusiones

Si tienes ganas de probarlo, hazlo. Que nada ni nadie te impida experimentar con tu cuerpo sin obviamente lastimarlo. Recuerda que cada día nos descubrimos más y comprendemos mejor que cosas nos gusta.

No esta mal el utilizar el aparatito mágico que nos provoca placer rápido. Pero, debes tener en cuenta que no te debes encerrar en eso, no solo es llegar al orgasmo en pocos minutos.

Al igual que cualquier otro juguete sexual, podrás utilizarlo si lo deseas a solas. Recuerda que lo más importante en el mundo eres tú y tu bienestar.

Aunque tener orgasmos múltiples y rápidos es lo mejor que podrás sentir, no todo es eso. Recuerda que tienes una vida, además de responsabilidades y otros puntos importantes. No te encierres en solo disfrutar y disfrutar, evita sobre-utilizarlo.

Sentir placer en poco tiempo, sin penetración, sin ningún contacto, sin ser tan costoso y además hacerlo en la privacidad. Esto es lo que nos brinda el satisfyer pro 2, no solo es un juguete sexual, es el juguete sexual perfecto.

Aunque este juguete sexual solo sea enfocado para el disfrute de la mujer, no quita que puedas usarlo en pareja. Ten en cuenta que al ser un estimulador para el clítoris, no habrá ningún tipo de penetración. Sinceramente está recomendada para parejas que deseen tener un final increíble llenos de orgasmos.

Probablemente ya te estés creando la idea de que el juguete es la única forma de sentir unos orgasmos y déjame decirte que no. Cada ser humano siente excitación por diferentes cosas y estímulos. De igual forma si no has llegado al orgasmo, aunque hayas probado diferentes cosas, entonces es buen momento de comprarte el satisfyer pro 2.

Cuando ya superas cierta edad, una misma cree que no podrá sentir placer de ninguna forma. Pero créeme que ya varias personas adultas que pasan cierta edad lo han logrado. El satisfyer pro 2 estimulado el riego sanguíneo, lo cual favorecerá en la lubricación y estimulación de la persona. Esto es muy bueno si has pasado la menopausia o mujeres que fueron madre hace muy poco.