Vibradores

Vibradores

Los mejores Vibradores

Da la bienvenida al .
"Encuentra a tu nuevo compañero de aventuras."
"Intensidad al alcance de tu mano"
"Un nuevo universo lleno de sensaciones te espera."
Previous
Next

los mejores Vibradores

Especificaciones técnicas básicas sobre los vibradores

Resistentes debido al material de fabricación
Automáticos, de inserción manual
Facíl de limpiar
Son re-utilizable
Fáciles, cómodos de utilizar
Perfecto para el autodescubrimiento
Tu nuevo compañero de fantasías

Resistentes

Fácil de limpiar

Para uso individual

Poco ruido

Para uso en grupo

Automáticos

Trasnportables

Reutilizable

+ 0
Chicas siendo vibraciones
+ 0
Opiniones positivas recibidas
+ 0
Vídeos en YouTube
+ 0
Compras realizadas
Vibrador

Disfruta de una sensación de placer única y a tu manera

Los vibradores son juguetes sexuales que permiten, tanto a hombres como mujeres, poder producir placer y llegar al orgasmo con mayor intensidad. Estos objetos suelen emplearse regularmente como medio alternativo o complementario al sexo.

Hay una gran variedad de opciones con respecto a los vibradores, pudiendo encontrarse diversas formas y tamaños. Esto permitirá que las personas cuenten con todo tipo de alternativas para usar y disfrutar a la hora de querer alcanzar el orgasmo.

A diferencia de los dildos, los vibradores cuentan con la cualidad de poder generar mayor placer al configurar su movimiento y pulsaciones por segundo. Esto permitirá disfrutar de todo tipo de experiencias.

¿Cómo usar los vibradores?

one

Antes de usar

No es recomendable utilizar los vibradores sin antes haber lubricado un poco, por lo que sería conveniente recibir estímulos manuales previamente para humedecer la zona

two

Posiciona el producto

Posiciona el vibrador dentro de la cavidad, posteriormente enciende el mismo seleccionando el modo de uso, recuerda que depende del vibrador puede variar en potencia, tipo de vibración o cualquier otra cualidad.

three

Comienza a disfrutar

Una vez realizados los pasos anteriores tan solo queda disfrutar, siente como las vibraciones te llevan a descubrir nuevas sensaciones sensacionales.

Pros y Contras de los vibradores

Después de un tiempo analizando los vibradores, podemos elaborar una tabla comparativa sobre los pros o contras de los mismos. 

Pros

  • Medio de autoexploración: con los vibradores y la gran mayoría de juguetes sexuales podrás conocerte mejor y saber qué cosas te gustan practicar a la hora del sexo. Así, podrás darte el tiempo requerido para conocerte a ti mismo y para saber las cosas que realmente te gustan hacer.
  • Evita dolores e incomodidad: hay ocasiones donde se puede generar algún tipo de dolor o molestia a la hora de practicar el sexo. Esto es algo que no pasa con los vibradores, ya que podrás adaptarlos a tu propio cuerpo y, así, lograr generar el mayor placer posible.
  • Placer instantáneo: podrás usar los vibradores en cualquier momento, pudiendo liberar todo tipo de estrés de un día pesado. Con ello, no tendrás que acudir a tu pareja o a un encuentro sexual para poder aliviar toda la tensión que puedas estar sintiendo en tu cuerpo.
  • Trata la anorgasmia: hay muchas mujeres que poseen la incapacidad de tener un orgasmo durante el sexo. Por ello, los especialistas han recomendado el uso de vibradores para despertar el deseo sexual y conseguir lo que sería el orgasmo de forma más rápida. Es una excelente alternativa para este tipo de casos.

Contras

  • Genera dependencia: los vibradores pueden resultar en un adictivo si se usa en muchas ocasiones. Esto generaría la necesidad de emplearlos constantemente, sin importar si se cuenta con una pareja sexual o no. Por ello, es sumamente recomendable usarlos con sobriedad.
  • Dificultad de traslado: los vibradores son bastante perceptibles y poco discretos, por lo cual no pueden ser llevados a cualquier lugar. Esto genera la dificultad de llevarlos de viajes o cualquier otro lugar donde se quiera ir.
  • Problemas de pareja: si tienes una pareja y comienzas a usar vibradores, es probable que termines dejando el sexo de un lado y, con eso, también a los deseos de tu pareja. Es recomendable siempre vigilar que tu intimidad sexual con tu novio/a sea adecuado y no pueda estar produciendo alguna complicación.
  • Medio artificial de placer: el uso de vibradores no te permitirá tener un encuentro íntimo con una persona ni sentir la conexión con alguien más. De esta manera, quizá la experiencia no sea igual a tener sexo ni te hará sentir tan lleno como este tipo de casos. Por ello, siempre es recomendable emplearlo como un complemento o medio para liberar estrés de manera inmediata.                                                                 

Tipos de vibradores

Dentro del mundo de los vibradores podemos encontrar diferentes tipos de vibradores: vibradores pequeños, gigantes, potentes, vibradores dobles, etc. En este caso nos vamos centrar en una clasificación mas técnica, por lo que podríamos agrupar los vibradores en los siguientes tipos:

  • Vibradores clásicos: son los tradicionales con forma de pene.
  • Vibradores Punto G: este tipo de vibradores son similares a los clásicos pero en este caso los vibradores de punto G tienen la punta curvada para poder llegar a estimular el punto G.
  • Vibradores conejito: es un vibrador con una estructura similar al clásico pero con la única peculiaridad que tiene un saliente para la estimulación del clítoris.
  • Masajeadores: estos vibradores han sido diseñados para estimulares partes externas.
  • Huevos vibradores: su principal función es estimular la vagina introduciéndolo dentro y dejándolo vibrar.
  • Viradores realistas: estos dispositivos imitan a la perfección un pene de verdad.
  • Vibradores anales: estos vibradores tienen una base ancha, por lo que están diseñados para estimular única y exclusivamente el ano.

Vibrador para hombre

En la actualidad, existen una infinidad de vibradores para hombres, a pesar que muchos desconozcan estos artículos. En la mayoría de casos los vibradores masculinos tienen la función de estimular el punto P, es decir, la próstata. Pero también hay otro tipo de vibradores como por ejemplo los que estimulan la zona anal. Con este tipo de objetos los hombres podrán llegar al éxtasis gracias a sus mecanismos de vibración.

Vibrador para mujer

Los vibradores femeninos han resultado ser una revolución en el ámbito de la sexualidad, aunque cada vez son más las mujeres que utilizan este tipo de artículos, y es que los vibradores para mujer son una forma de salir de la monotonía o una manera de encontrarte y disfrutar contigo misma.

Existen diferentes tipos de vibradores femeninos entre ellos destacan:

  • Clásicos
  • Realísticos
  • Vibradores para masajear el clítoris

Precio de los vibradores

El precio de los vibradores es muy diverso, ya que depende del tamaño, la potencia y la marca un vibrador será mas caro o mas barato. Pero en términos generales, los vibradores cuestan de media de 35€. Aunque por ejemplo, si lo que buscas es comprar un satisfyer este te costará 49,95€.

Comprar un vibrador

Conoces todos los tipos de vibradores en profundidad, sabes que existen para hombres, mujeres o para ambos, sabes el coste estándar de los vibradores convencionales y los mas sofisticados… Ahora que sabes todo lo que hay que saber sobre los vibradores ¡Es el turno de comprar un vibrador y lo probarlo!

Recomendaciones y Conclusiones

Muchas veces no damos el paso por miedo, o por no ser capaces de abrirnos a nuevas experiencias.

No tengas miedo y da el paso, seguro que te alegrarás. 

En tu habitación, el en baño, el exterior.. ¡O incluso si te vas a otro país!

Si, es recomendable al ser un instrumento facil de utilizar el cual no requiere de técnicas ni nada parecido. 

Si, si te sentiste bien utilizando otro no habrá problema por adquirir uno nuevo del mismo u otro modelo.

Existen un montón de tipos de vibradores, teniendo en cuenta los volúmenes de potencia, las betas que pudiera tener el vibrador, los colores, el tamaño, e infinidad de variaciones.