Dildos

dildo

Los mejores dildos

Nuevas sensaciones que te harán erizar la piel. para ti.
"Te lleva al orgamo en un tiempo récord."
GLAMOUR
"Imagina esto: un tipo que te lame, solo que más intenso."
COSMOPOLITAN
"Prepárate para que tu vida cambie."
SHAPE
Previous
Next

Descubre los mejores dildos

Felicidad, sensaciones, placer intenso, continuidad, satisfacción.

Son resistentes al agua
No usan pilas ni baterías
Puedes usarlo siempre que quieras
Es re-utilizable
Fácil, rápido e intuitivo
Sin sonidos molestos

Resistentes al agua

satisfaccion unica

Para uso individual

Sin ruido

Para uso en grupo

Sin pilas ni baterias

Facil de transportar

Reutilizable

500 +

Personas usándolos ahora mismo

100+

Personas hablando sobre ellos

20 000+

reviews positivas

Portada dildos uno

Un tacto único que te hará tener sensaciones nunca antes vistas.

Los dildos son un instrumento sexual que pueden ser utilizados tanto para la masturbación como para la practica en pareja. 

Como con todos los instrumentos sexuales existen diferentes tipos fabricados de diferentes materiales, lo ideal es encontrar aquel que mas se adecue a lo que buscamos, tanto en material como el tamaño o forma del mismo.

De forma habitual tienen una forma falica, o en forma de miembro viril, existen de diferentes formas o colores, aunque esto ultimo son meramente detalles estéticos aunque no de menor importancia, pues sabemos que existen personas que los coleccionan. 

¿Cómo usar los dildos?

one

Abre el camino

Comenzaremos abriendo un poco los labios vaginales, con el fin de que el clítoris quede lo mejor expuesto posible.

two

Posiciona el producto

Ahora debes acercar el dildo, comenzaras a sentir el contacto sobre tu piel.

three

Comienza a disfrutar

Una vez que lo tengas bien posicionado solo queda introducirlo. Ten en cuenta que siempre comenzaras lentamente.

Pros y Contras de los dildos

Aquí haremos un estudio de las ventajas y desventajas que tiene el uso de este instrumento. 

Pros

  • Orgasmos rápidos: Tanto por la practica, como por el auto-descubrimiento, el uso de instrumentos nos hace alcanzar placeres nuevos debido a esto mismo.
  • Orgasmos múltiples: Nada fáciles de alcanzar, pero sabemos que están ahí, solo a veces es posible alcanzar tal nivel de placer que nos lleve a ellos.
  • Favorece el autoconocimiento: Como mencionamos anteriormente, el uso de instrumentos como el dildo, del que hemos hablado hace que nos descubramos mas al explorar nuestro cuerpo, nuestros limites, nuestros momentos de mas placer e intensidad
  • Diseñado específicamente para su finalidad: Muchas cosas que compramos están diseñadas para varios fines, siendo cosas multiusos que no destacan por un fin ni por otro. A diferencia de ello los dildos tienen un único cometido, siendo excelentes en su labor.
  • Felicidad para todas: Muchas chicas reconocen no haber alcanzado el climax nunca, por practicas no afines para ellas, o por cualquier motivo que pudiese existir. Debido a la capacidad de manipulación sobre nuestro cuerpo es bastante probable que con un dildo alcancemos el nivel superior de satisfacción.
  • Comodidad y privacidad: Gracias a su carencia de ruido, hace que sea idóneo para utilizarlo en cualquier parte, ademas, debido al material con que comúnmente esta fabricado, silicona, hace que sea maleable para poder transportarlo a donde queramos.

Contras

  • Diseño especifico: Si, no estas equivocado, en la parte de “Pros” también hemos hablado favorablemente del diseño especifico. Pues si bien es cierto que es positivo que este diseñado para una única función también es cierto que sea desfavorable, puesto que nos limita al uso que le podemos dar o las opciones que nos puede ofrecer a diferencia de juguetes sexuales con mas funciones, o multifunciones.
  • La limpieza: No por estar en busqueda del pacer absoluto debemos olvidarnos del cuidado personal o la salud, es de vital importancia mantener los dildos lo mas saneado posible, puesto que al estar en contacto con nuestra piel podría provocar irritaciones o molestias no deseadas.
  • La adicción: Poco debemos destacar aquí, como todos hemos pensados el uso de cualquier cosa en exceso puede hacer que sea malo. Un buen símil pueden ser los medicamentos, con el uso adecuado podemos curarnos de enfermedades pero con un uso excesivo podemos volverlos en nuestra contra. Con los dildos o cualquier otra herramienta sexual pasa exactamente lo mismo. 
  • Nuevo miembro en la relación: Puede, que el introducir nuevas formas o maneras de mantener relaciones es lo que estemos buscando, pero no debemos olvidar que si pretendemos hacer uso de estas con mas personas, o nuestra pareja es importante que se lo comuniquemos antes, pues es una decisión que debería de verse valorada por ambas partes.                                                                           

Comprar dildo

Comprar un dildo o un consolador es una de las cosas que debes hacer si quieres comenzar a practicar relaciones sexuales introduciendo productos eróticos. Los dildos deben su fama a la cantida de recomendaciones que reciben por los especialistas sexuales para aquellas personas que quieren comprar su primer juguete sexual.

También son recomendables si tu idea es implementar juguetes sexuales en tus relaciones, o hacerlo individualmente. Los dildos se adaptan a todas las circunstancias.

Recomendaciones y Conclusiones

Sabemos que quieres experimentar con tu cuerpo, descubrir cosas nuevas.., hazlo. Que nada ni nadie te impida experimentar con tu cuerpo. Recuerda que cada día nos descubrimos más y aprendemos nuevas cosas que nos gustan.

Transportalo sin pensar siquiera que lo llevas encima, debido a su diseño es bastante sencillo llevarlo de aquí para allá, o de allá para acá. 

O en compañía, puedes utilizarlo cuando quieras darte ese momento de intimidad que todas las personas necesitan en un momento u otro.

Cada persona es un mundo, cada cuerpo un universo. De la misma forma en la que una persona tiene una u otras preferencias tomando cualquier decisión, puede decir que los dildos son, o no, su juguete sexual favorito.

Aunque este juguete sexual este diseñado para el disfrute de la mujer, no quita que puedas usarlo en pareja. 

Cuando ya superas cierta edad, una misma cree que no podrá sentir placer de ninguna forma. Pero créeme que al tener mas experiencia te conocerás mucho mas que antes, por lo que sabrás lo que te gusta mejor que nunca antes lo hiciste, por lo que se considera una opción bastante viable para tus momentos de intimidad.