efectos sexuales del CBD

¿Ayuda el CBD al sexo y al placer?

El sexo es vital para el ser humano. Está asociado con el bienestar del sistema inmune, el aumento de energía corporal, mejora emocional, reducción del estrés y prevención de enfermedades. Sin embargo, parece que no siempre lo disfrutamos  o tenemos problemas para dar y recibir placer. Disfunción eréctil, dolor vaginal y disminución de libido entorpecen …

Leer mas

visitar un sex shop

¿Vas a visitar un sex shop? ¡No hagas esto!

Los sex shop, tienen una clientela curiosa -como cualquier otro establecimiento- solo que en este, no se conoce demasiado bien ni se habla de ella. Puede ser debido por el tabú existente sobre los sex shop, por ser tiendas que muchas personas no suelen visitar, o cualquiera que sea el motivo.  En este articulo vamos …

Leer mas

fetiches mas comunes mujeres

Fetiches sexuales más comunes en mujeres

Los fetiches sexuales son una parafilia que tiene como objetivo la excitación erótica y la posibilidad de alcanzar el clímax a través de un objeto fetiche. Y, es que el sexo no abarca únicamente la realización del mismo, sino que comprende otros ámbitos, como por ejemplo la utilización de fetiches para llegar más fácilmente al …

Leer mas

succionador de clítoris

¿Cómo funciona un succionador de clítoris?

El succionador de clítoris se ha consolidad como uno de los juguetes sexuales más utilizados por las mujeres, y es que la aparición del Satisfyer ha supuesto un “boom” en este sector, ya que ha demostrado que para alcanzar el placer no hace falta la penetración. A pesar del incremento de las ventas de este …

Leer mas

Juguetes sexuales ecológicos

Juguetes sexuales ecológicos

En nuestras.es queremos mostrar a todos los clientes la variedad de juguetes sexuales existentes, así como su amplia variedad que existe. Es por eso mismo, que en éste artículo pasaremos a mostrar los juguetes sexuales ecológicos. Si, has leído bien, ¡también existen! Los juguetes eróticos ecológicos son fabricados con material 100% natural y son fruto …

Leer mas

Juguetes sexuales para dominar

Juguetes sexuales para dominar

Actualmente, cada vez son más las personas que se animan a adentrarse en el mundo de la dominación. Así mismo, los juguetes sexuales para dominar están creciendo notablemente en el mercado de los productos sexuales. Tal es el éxito de éstos, que cada vez más fabricantes están desarrollando nuevos tipos de productos eróticos para dominar …

Leer mas

Juguetes sexuales para mascotas

Juguetes sexuales para mascotas

Si tienes un perro como mascota quizás te resulte bastante incómodo esos momentos en los que busca un peluche o zapatilla con la que practicar sexo, también suelen hacerlo con las piernas de sus dueños, pero sin duda lo peor es cuando quieren hacerlo en piernas o brazos de nuestros invitados. Muchas personas optan por …

Leer mas

maquinas expendedoras de productos sexuales

Máquinas expendedoras de productos sexuales

Como muchos sabréis, existen máquinas expendedoras que podemos localizar en locales, gasolineras e incluso a pie de calle o tiendas expendedoras especializadas. Éstas máquinas suelen contener chocolatinas, refrescos, pequeños pasteles o tentempié. No obstante, estamos en un blog erótico, y es por eso que estamos aquí para enseñarte que a parte de las máquinas expendedoras …

Leer mas

Juguetes sexuales de moda

Juguetes sexuales de moda

Cada día son más las personas que se animan a añadir juguetes sexuales a sus relaciones, ésto es debido a que quieren sentir sensaciones nuevas, experimentar nuevos placeres, dar más vida a sus relaciones sexuales y lo más importante, cada día el “sexo” es un tema más aceptado en la comunidad, dejando de ser poco …

Leer mas

tampones para sexo

Tampones para sexo: ¿Que es y como usarlos?

Los días de menstruación no son una razón para no tener sexo. ¿Pero qué es lo que se debe hacer para no mancharse? Actualmente, hay tampones diseñados específicamente para mantener relaciones sexuales durante la menstruación, los cuales no interfieren con la penetración. Mientras que al mismo tiempo ayudan a evitar el contacto entre el pene y las …

Leer mas