Indudablemente el proceso hormonal acelerado que experimenta la mujer en etapa de gestación le hace alcanzar un nivel mayor de plenitud en esa etapa de su vida. Por ello el Sexo y embarazo han de ir de la mano.
Por ejemplo, el cabello crece de forma abundante, las caderas se ensanchan al igual que los senos, su libido aumenta producto del calor interno que produce.
Para muchos hombres unos de sus fetiches es lograr estar en la intimidad con una fogosa mujer embarazada, muchos no logran tan fantasía.
Claro está si tiene una pareja estable y además se combina el amor, afecta genuino y cariño sincero será mucho placentero el saber que el niño que está en su panza es tuyo.
Pero, si no es este tu caso, habrás de buscar otras alternativas como putas escorts en Murcia agencia que de seguro te complacerá en lograr los anhelos de tus deseos más secretos.
Si estás embarazada o has de estarlo o simplemente resulta curioso este apasionante tema, continua con nosotros de seguro, mucho será lo que aprenderás.
¿Qué es el embarazo?
Se considera la etapa de gestación o incubación de una vida en el vientre de la mujer. Los cambios tanto físico, emocionales, hormonales y actitudinales son notorios en esta etapa tan significativa para la mujer.
Todos los expertos coindicen que es bueno para la madre y el bebé y también indican que será el mejor sexo de nuestra vida.
El embarazo es una experiencia que cambia la vida a cualquier mujer, nuca había sido tan sexy con la panza grandes como en el período de gestación.
Los niveles de progesterona se generan el 10 % diario, lo que antes se generaban en 3 años.
El embarazo es un estado de tranquilidad y bienestar. En la mayoría de las mujeres mejora su vida sexual, porque entre otras razones se siente más sexy y atractiva.
Para muchos gino-obstretas que han acordado previamente con sus pacientes practicarles el parto natural, recomiendan la práctica continua del acto sexual, de manera tal que el canal vaginal vaya lubricado y ensanchando al momento del alumbramiento.
¿Y, qué hay del sexo durante el embarazo?
El apetito sexual crece. En el segundo trimestre se engrandecen los atributos femeninos, volviéndose más protuberantes.
La mujer en gestación puede llegan a alcanzar orgasmos antes y múltiples. Duran más las sensaciones maravillosas.
Algunas parejas piensan que afectan al feto, pero es falso. Cuando hay penetración recibe indicaciones de estimulación y escucha la voz de sus padres. Pero también puede generarle sensación de oxitocina no se sabe si tiene la misma sensación que la madre.
Los movimientos no dañan a los bebés. Es seguro totalmente, el feto está dentro de la bolsa amniótica y lo protege dentro del útero y abdomen.
El sexo es totalmente positivo en el embarazo. La posición de “la cuchara” es maravillosa porque además se acaricia la panza.
Si el bebé en el orgasmo llegara a dar patadas, es la respuesta a tanto bienestar que experimenta su madre así que ¡adelante! Disfruta tu momento único en esta etapa que te ha tocado vivir.