Para las parejas, la lencería erótica puede ser un tema muy atractivo para hacer las noches de amor y pasión más interesantes. Estas prendas pueden encender los deseos carnales más profundos y servir como un gran atrayente y provocador cuando más se le necesite.
Pero incluso para todos estos conjuntos de seducción existen las tendencias de moda, como indican desde pecados.net. donde hay prendas más populares por momentos que otras. En este artículo exploraremos el favoritismo de todo el mundo con estas prendas, describiendo detalles únicos e interesantes para cualquier momento apasionado.
Prendas de lencería erótica que están de moda.
Baby Doll
El baby doll es la prenda de lencería erótica conocida por excelencia en todo el mundo, pudiéndose considerar como la más común. Está conformado por un brassiere de encaje y una tela que llega hasta las caderas cubriendo la braga, también de encaje.
Esta es su forma más conocida y puede variar en colores, siendo el rojo y negro los más atrayentes por su sensualidad. Otro modelo sería que en lugar de la tela, unos tirantes hechos de encaje o algodón sostengan el brassier con la braga.
Es una prenda que ha estado de moda muchos años y aún hay personas que la consideran una opción de seducción efectiva. Sin embargo, para otras también puede servir como pijama, ya que suelen ser bastante cómodos y no poseen muchas complicaciones de diseño.
Teddy
Un teddy es una especie de body completo que tiene como funcionalidad resaltar la silueta completa y las curvas de una mujer. Normalmente no contiene sus piezas separadas y la tela que tapa el torso está elaborada de encaje o un tul muy suave.
Otro modelo encontrado de esta prenda en particular puede ser con partes separadas, pero que también realcen las curvas y atributos femeninos. Las piezas separadas pueden resaltar y exponer a la vista las áreas sensuales más interesantes, e igualmente pueden ser combinados con medias.
Los colores más llamativos también son el color rojo y el negro, aunque pueden ser encontrados en colores claros como el azul. También puede tener ciertos detalles en los bordes, donde los diseñadores suelen colocar retazos de encaje y adornos con detalles de bordado.
Chikinis
Estas prendas son una combinación perfecta entre los llamados cacheteros y las bragas comunes, dando mucho soporte y mostrando las partes atractivas. En muchos casos no son consideradas prendas de lencería, pero hay que recordar que depende del gusto de la persona a seducir.
Pueden ser combinados con brassieres del mismo color y tela, para que vayan a la par y sea cómodo a la vista. Como crea un buen soporte, puede resaltar el trasero de una forma muy provocativa y sin llegar a ser incómodo de llevar.
Pueden venir de muchos tonos y con diversos detalles decorativos, que para escoger dependerá del agrado de la persona o la pareja. Una prenda similar a esta es usada también como bikini en trajes de baño, de allí proviene el nombre de la lencería.
Bralette
El bralette es una especie de brassiere o sostén que contiene encaje en la parte inferior y cubre una porción del abdomen. Genera una gran firmeza en los pechos, realzándolos y permitiendo acomodar mucho la postura gracias al sostén perfecto que establecen sus tirantes.
Las formas modernas de llevar un bralette son con tirantes adicionales en la parte superior del pecho, que llaman mucho la atención. También son detalles muy sexys que pueden dar más contorno y forma a los pechos, además ayudando con el soporte y comodidad.
Los colores más comunes suelen ser oscuros ya que no sólo es prenda de lencería, también puede utilizarse como prenda de salir. Para esto, se suele acompañar con una chaqueta que cubra más la piel y también con algún pantalón que sea corte alto.
Tangas
Las tangas son la prenda femenina por excelencia, luego del brassiere, y a pesar de su uso común, también sirve como lencería. Gracias a su tamaño más pequeño que las bragas comunes, permiten realzar más, de una forma muy sensual, las caderas y glúteos.
Muchas están hechas con algodón y encaje, aunque otras tienen un diseño mucho más simple, que no deja de ser bastante atractivo. La idea primordial de esta es mostrar lo mejor posible sin tener la necesidad de dejar las áreas íntimas completamente al aire.
Unas son más finas, llamas por la gente como “hilos dentales”, comparadas, por su forma fina, con el utensilio de higiene bucal. Suelen ser bastante cómodas, aunque hay unas que son muy delgadas y pueden ocasionar algo de incomodidad, sobretodo en la parte trasera.
Estas, en particular, pueden ser combinadas con un brassiere de encaje que combine totalmente y sería un conjunto perfecto de lencería erótica.
Bras Balconette
También es un tipo de brassiere, pero esta vez tiene la copa más alta, buscando pronunciar y definir aún más el pecho. Puede estar hecho de encaje o en algunos casos, sólo de algodón o cualquier producto típico de la ropa interior comúnmente conocida.
Sus tiras son firmes, para sostener el peso, pero las copas están situadas por debajo de los pechos, mostrando la parte superior. Pueden ser usados como brassieres normales, aunque su forma es conveniente para atraer la mirada de cualquier persona que valga la pena.
Esta prenda en particular puede ser combinada con una tanga de bonito color y tela, haciendo un conjunto bastante lindo y llamativo. Gracias a su simpleza y falta de detalles, llama la atención de personas que prefieren ir por lo básico, sin tantas complicaciones.
Otros detalles a considerar
La forma del cuerpo y el color exacto juegan un papel fundamental a la hora de escoger la lencería erótica a utilizar. También depende mucho del momento, ya que si es algo más romántico, los colores suaves pueden ser más convenientes para esa situación.
Unas chicas que son perfectas en estos detalles de sensualidad son las hermosas putas de Vigo.