¿Cuáles son los juguetes sexuales más extraños que existen?

Cuando se trata de sexo, es necesario innovar, cambiar, ajustar e incorporar técnicas, ideas, así como nutrir las fantasías con juguetes sexuales.

El ser humano, tiene una constante necesidad de cambio, de allí que, la relación de pareja, culturalmente se estatifique, derivando serias consecuencias en el aspecto relacional, así lo expresa la Psicóloga y Sexológa Pilar López

Hemos preparado este post para quienes disfruten de los novedoso y radical, conocerá juguetes sexuales extraños que quizás no imaginó existiera TODO; para su máximo disfrute y el de su pareja.

Cuando se trata de sexo, se deberán tomar cuenta muchas aristas, por ello, hemos de profundizar y conocer especialistas como Rocío Moñino, que nos aporten a continuar aceptando y formándonos en nuestra sexualidad.

Bienvenidos a ampliar su visión de disfrute y placer, atrévase a experimentar, conocer y dejarse conocer más.

Juguetes sexuales

 

Descubra cinco juguetes sexuales súper extraños

 

Toda herramienta dispuesta para el autodescubrimiento, siempre será útil para sumar a su vida mayores experiencias y bienestar.

Conozca cinco ejemplo de ellas:

 

  1. Pigtail Butt

El Pigtail Butt Plug inflable. Este juguete único está diseñado para parecerse a la cola de un cerdo, y se puede inflar para conseguir el nivel perfecto de firmeza.

Es uno de los juguetes más adaptativos a grosor y longitud; para quienes disfrutan de diversas sensaciones y direcciones en la penetración, el Pigtail Butt Plug inflable, le llevará al máximo placer, por medio de su curvatura zigzagueada, asemeja la cola de un cerdo.

 

  1. Feather Tickler

 ¿Quién pudría resistirse a una caricia tan suave como las plumas? Seguramente, ante la activación de las diversas zonas erógenas, no habrá cuerpo que se resiste a la sensación de disfrute.

Las plumas son totalmente sintéticas, de fina calidad y comodidad, podrás combinar con ella, la sensación de latigazos con mezcla de suaves caricias.

Unas de las recomendaciones que te daremos será vendar los ojos de tu pareja y comenzar a provocar suaves cosquilleos (graduales) y cuándo alcance un grado de confort y sensualidad, provocar un dulce dolor con pequeño latigazo.

Con tan solo 27 pulgadas, habrás de alcanzar un sinfín de sensaciones, por las dos que invitan al despertar del placer (la caricia y el dolor).

 

  1. Rueda de Wartenburg

 Si lo que buscas es el despertar de las terminaciones nerviosas y hacer funcionar al órgano sexual por excelencia (el cerebro), la rueda de Wartenburg no sólo aplicó para importantes estudios neurológicos y sus funciones de reflejo sino, además, para la activación del sistema neuro circulatorio.

El hipotálamo, es el responsable de ramificar el fluir de la sangre por las diversas terminaciones, llegando a producir la sensación de hormigueo, cosquilleo o hincadas.

La cantidad de músculos y sus diversos movimientos involuntarios, son parte de las reacciones que brindará este juguete.

 

  1. Penis Manservant

Contar con un sirviente de pene natural de material de silicona, seguramente ha de ser el sueño de más de una mujer.

Cuando lo quiera y desee, podrá contar con juguete real, personalizado, íntimo, higiénico y lo mejor de todo, sin preocupaciones de riego alguno.

 

  1. Tongue Vibrator

¿Te gusta la práctica del Cunnilingus? Entonces, seguramente, habrá de encantarte este juguete sexual.

El vibrador en forma de lengua, es un descubrimiento mágico, lleno de real fantasía.

Podrás contar con la mejor sensación ajustable de sexo oral, sus movimientos, longitud, haciéndote llegar al mayor punto de placer.

 

Conclusión

El ano, la vagina, las zonas erógenas, la piel, los sentidos y la combinación de dolor y placer, se han convertido en nueva tendencia para jóvenes y adultos.

La sombra de la psique, ha aflorado de alguna manera como colectivos sociales, llevando a la humidad a descubrirse y asumirse con un ser sensitivo.

Te invitamos a disfrutar plenamente de tu sexualidad.

 

 

Deja un comentario