Donde antes los turistas buscaban disfrutar del calor o pasear por calles desconocidas, disfrutando de la insólita arquitectura, ahora el turismo sexual pasa a primer plano en cuanto a demanda. Miles de chicos y chicas acuden a la región en busca de putas y prostitutas locales, y las grandes agencias de viajes están engrosando sus listas de destinos con un alto índice de turismo sexual. Según el sitio especializado en Internet Pander, por ejemplo, más del 70% de los íntimos están satisfechos con las habilidades y los precios de las prostitutas en tres países populares.
Tercer puesto – México
México es uno de los países con más prostitución legal, controlada y regulada por las autoridades estatales. Por lo tanto, los veraneantes no tendrán que recorrer los puntos calientes en busca de una pareja, ni tendrán que preocuparse por las fuerzas del orden durante los encuentros íntimos.
La mayoría de los turistas recuerdan a las prostitutas mexicanas como vivas y complacientes, con un aspecto latino distintivo y un temperamento explosivo. Sus servicios son variados y únicos, por lo que los turistas acuden aquí para experimentar una nueva faceta del entretenimiento sexual. Por ejemplo, algunos complejos turísticos tienen hoteles especiales para «adultos» que atienden exclusivamente a parejas de mente abierta que buscan un poco de experimentación en el dormitorio.
Un rasgo característico del segmento erótico mexicano son los precios presupuestarios: un viajero con cualquier ingreso puede permitirse el lujo de relajarse en compañía de sensuales bellezas. E incluso la escolta de élite es muchas veces más barata que en Europa y Estados Unidos.
El segundo lugar – Ucrania
Por un lado, las prostitutas forman parte de la economía sumergida, por lo que su actividad es ilegal. Por otro lado, las multas por prostitución son tan bajas que las prostitutas ucranianas están dispuestas a ir a trabajar aunque les pongan 3-4 multas al día. Por eso es posible conocer a una belleza atractiva y francamente vestida, dispuesta a alegrar el tiempo libre de un hombre solitario por una pequeña suma de dinero en casi todas las ciudades.
La industria del sexo más amplia y variada se sitúa más cerca de la orilla del mar; Odessa, por ejemplo, se considera no sólo la perla del mar, sino también el centro de la vida sexual. También es fácil encontrar aventuras en Kiev, Járkov o Lvov, donde la afluencia de turistas es mayor. Pero incluso en las ciudades más pequeñas hay mujeres hábiles que saben cómo ayudar a un cliente con cualquier preferencia a relajarse y divertirse.
Las citas en línea se consideran el método más fiable para ligar, apto para todos los clientes y en cualquier lugar. Sitios como Bordelero.net publican perfiles extensos y detallados de los jóvenes indulgentes, describiendo las habilidades disponibles e indicando el coste.
Primer puesto – India
Aunque la India tiene fuertes tradiciones familiares y religiosas que desaconsejan el sexo antes del matrimonio, también tiene su propia industria del sexo. El destino es más adecuado para el turismo femenino porque los jóvenes indios solteros que desean la compañía femenina están dispuestos a complacer a las mujeres extranjeras de cualquier edad incluso de forma gratuita. Pero los hombres tampoco se aburrirán. En muchas ciudades hay muchos salones de sexo y burdeles, donde se puede conseguir una chica para cada gusto.
La mayor atracción para los turistas sexuales es Goa, donde la fiesta y la diversión se suceden durante todo el año. No sólo puedes conocer a una chica guapa local, sino también tener una aventura con una turista o una extranjera que haya venido al país para trabajar en el sexo. Si no te apetece buscar prostitutas por tu cuenta, puedes encargar una directamente en la recepción del hotel o a través de los camareros y recepcionistas de los clubes y restaurantes.