El placer no tienes límites más allá de los establecidos en la mente de quienes desean experimentarlos. Los masajes eróticos, representan una forma de desbloquear la energía que pueda estar suprimida para el verdadero disfrute.
Tanto si se trata de masajes hetero o masajes gay, los puntos erógenos son exactamente los mismos, de allí que las técnicas que conocerá a continuación son de amplia aplicabilidad. Bienvenidos (as)
Cinco técnicas manuales eróticas
El principio de cada una de ellas, es lograr la relajación del cuerpo, por medio de la acción de zonas estratégicas que invitan al placer.
Muchas de las tensiones acumuladas del día a día, nos llevan a bloquear en primer lugar, el cerebro y, en segundo lugar, la libre movilidad y bloqueo de energías placenteras.
Esta situación resulta común en muchas parejas, por lo que aplicar una técnica de estas, le permitirá aminorar la frialdad que pueda haber en la expresión corporal.
-
A cuatro manos
La sincronía y la perfecta combinación de la técnica manual, es lo que caracteriza este tipo de masaje erótico.
Lo realizan dos (02) masoterapeutas, que previamente han comprendido el lenguaje erógeno del cuerpo humano.
De manera unísona, logran deslizar y aplicar la presión sostenida donde corresponde en el cuerpo del cliente.
La sensación de cobertura y abarque corporal que brinda este tipo de masajes, es sin duda uno de los estadios más placenteros que haya logrado vivir una persona (tanto si se aplica a lo convencional, como a lo erótico).
-
Masaje tántrico
Perteneciente al mundo oriental, esta técnica ha ido escalando posicionamiento, gracias a la cultura que inspira al mundo entero… el yoga, la bioenergética y la terapia sexual; estas tres combinaciones de manera integrada, se unen para lograr un estado de trance y placer por medio de la conexión.
El orgasmo en la persona, representa en fin último de este tipo de técnicas. De modo que, se iniciará desde la boca y sucesivamente por el resto de terminación nerviosas erógenas.
No existe tiempo para la aplicación de esta técnica de masaje.
-
El masaje Nuru
Cada parte del cuerpo humano contará para la aplicación de esta técnica. El deslizamiento del cuerpo sobre el otro, es sin duda la combinación perfecta entre la fricción, el calor y el despertar de sensaciones.
Con un gel especial, cuerpo a cuerpo, realizamos deslizamientos suaves empleando poco las manos y más las zonas protuberantes del cuerpo.
-
Masaje erótico abdominal
Consiste en enfocarse en la zona media baja del cuerpo, es decir, el vientre. Los movimientos en esta zona, han de ser pausados y dibujando círculos alrededor de él.
El vientre por naturaleza, es una zona de altas terminaciones nerviosas, además de ser una potente zona erógena.
El objetivo final de esta técnica de masajes, es lograr conseguir la excitación de una manera más rápida.
-
Técnica del pulgar
Uno de los dedos que ejercen más fuerza, son los dedos pulgares. Estos, serán empleados de manera puntual y presiones de puntos estratégicos en la zona de la espalda baja hasta terminar el glúteo.
Además de liberar tensiones acumuladas, esta técnica permite activar la movilidad de la cadera y zona del glúteo para las sucesivas acciones que pueda derivarse después de él.