Tampones para sexo: ¿Que es y como usarlos?

tampones para sexo

Los días de menstruación no son una razón para no tener sexo. ¿Pero qué es lo que se debe hacer para no mancharse? Actualmente, hay tampones diseñados específicamente para mantener relaciones sexuales durante la menstruación, los cuales no interfieren con la penetración. Mientras que al mismo tiempo ayudan a evitar el contacto entre el pene y las secreciones. En este artículos se mostrará cómo se usan los tampones para el sexo.

¿Cómo se usa los tampones para el sexo?

Un tampón sexual es diferente de los tampones normales. Pero, ¿qué tienen de especial?:

  • Falta de encaje. Cuando se usa no quedan cuerdas por fuera. El tampón se encuentra completamente introducido y se extrae con los dedos (tirando del borde).
  • Densidad. Parece una esponja suave, pero está hecha de un material seguro para el cuerpo.
  • Forma. Puedes compararlo con un corazón

Está permitido utilizarlo en el cuerpo durante 6 horas, al igual que otros productos de higiene. No se recomienda usarlo más tiempo del indicado, ya que la sangre comienza a descomponerse, por lo que se empezaran a desarrollar bacterias en ella.

¿Qué siente un hombre durante el sexo con el tampón sexual?

Un hombre no sentirá nada si la mujer está utilizando dicho objeto, incluso con una penetración profunda, ya que el pene se apoyaría contra la esponja suave del tampón. En cuanto al sexo oral, ella seguirá notando el mismo placer, sin ningún tipo de molestias. Aunque el hombre puede sacar accidentalmente el tampón con los dedos, pero por lo general no suele pasar.

Dónde comprar tampones para sexo

Todos los tampones sexuales se venden en paquetes de 3, 10 o 50 piezas. Además, cada hisopo se empaqueta en una cápsula individual, cuya integridad solo se debe violar antes de la administración. Evita que la suciedad penetre en la delicada superficie.

Comprar tampones para sexo es más sencillo de lo que parece, ya que los podrás comprar en Amazon con total confianza.

Deja un comentario