Conforme el tiempo ha ido pasando la forma de pensar de las personas también ha ido cambiando, por lo que cada vez es más común encontrar relaciones sexuales fuera del matrimonio. Por este motivo, queremos hablar un poco sobre la forma en la que se han ido cambiando este tema.
En realidad, hay muchos motivos por los que podemos querer contratar un servicio de escorts las palmas, incluso si estamos casados, ya que son varios motivos los que pueden impulsar a una persona a disfrutar de este tipo de aventuras o servicios, encontrándonos con una gran cantidad de contextos diferentes, además de que se ha demostrado que incluso en algunas ocasiones estas aventuras pueden ser saludables para un matrimonio.
Ahora, no nos malinterpretes, no estamos hablando del hecho de que ser infiel está bien, sino que cada vez son más las parejas que lo hablen y lo ven como una herramienta de autodescubrimiento y para encontrar cosas nuevas. Incluso puede ser de gran ayuda para “relajar” de cierta forma la dependencia emocional que tenemos hacia una persona, algo que a algunas personas les puede llegar a ocasionar conflictos.
Los tiempos han cambiado
Como hemos mencionado anteriormente, conforme han ido cambiando los tiempos también han ido cambiando las relaciones. Por ejemplo, hace algunas décadas el matrimonio estaba prohibido, pero ahora cada vez son más las personas que se divorcian. Este tipo de cambio también lo podemos ver en el hecho de que cada vez son más las personas que deciden tener una relación abierta, siendo esto a lo que nos referimos con relaciones sexuales fuera del matrimonio.
Es decir, estamos hablando de relaciones no monógamas consensuadas, una formula que muchas personas terminan confundiendo con lo que es el poliamor. De todas las personas a las que se les ha preguntado, hasta el 40% de los hombres y el 25% de las mujeres mostraron estar abiertos a este tipo de relación, lo que nos muestra que en realidad son muchas las personas que tienen la predisposición a aceptar este tipo de tratos con su pareja.
Todos estos cambios siguen abriéndose camino por nuestra sociedad y en nuestra cultura, sobre todo con las personas de mediana edad que están dispuestos a probar nuevos tipos de conexones con otras personas.
Sin embargo, los datos muestran que el futuro sigue siendo monógamo, aunque lo cierto es que las semillas que han comenzado a ser plantadas por la revolución social continuarán dando frutos entre los adultos. Ya sea monogamia o poliamor, lo cierto es que solo queda esperar para ver cuál es el tipo de relación que se ajusta a la mayoría de las personas, además de que no todos nos encontramos sentimentalmente en el mismo punto, lo cual también puede terminar siendo un factor realmente importante cuando estamos hablando de relaciones.
Además, debemos de tener en cuenta que en este tipo de situaciones entran en juego distintos factores, como el aburrimiento, la monotonía, los conflictos entre parejas, etc. A todo esto, se le puede sumar la crisis de mediana edad, la cual empuja a varias personas a tener algunos cambios repentinos en su vida o buscar algunas parejas sexuales que los hagan sentir más jóvenes.
Otro factor que tenemos que tener en cuenta es que tenemos que poner entre comillas la palabra “infidelidad”, ya que como hemos explicado anteriormente, el hecho de que hablemos de “sexo fuera del matrimonio” y no de una “infidelidad”, quiere decir que hay nuevos tipos de relaciones, las cuales han comenzado a ser bastante aceptadas e incluso fomentadas. Lo cierto es que la actitud que tienen las generaciones actuales con respecto a estos temas ha ido cambiando bastante en los últimos años.