¿Que elegir al buscar un lubricante?

lubricante, lubricantes

¿Que elegir al buscar un lubricante?

Para garantizar que el sexo sea más cómodo para ambos miembros de la pareja, una herramienta como la lubricación íntima ayudará en el logro de este objetivo. Muchas parejas que desean ahorrar dinero, utilizan en la lubricación medios improvisados como: aceites vegetales, cremas regulares o vaselina médica. En ningún caso se debe hacer esto, ya que tales lubricantes solo pueden dañar la salud íntima. Una opción ideal que hace que el sexo sea agradable y seguro, es un lubricante especial para el sexo.

La elección del lubricante para el sexo debe hacerse de acuerdo a varios criterios. En primer lugar, determine exactamente para qué propósito necesita lubricación. Si es para el sexo tradicional, necesitará lubricación vaginal, en el caso del sexo anal productos especiales para lubricar de la mejor manera el ano y así en todos los casos.

A continuación, preste atención al fabricante del lubricante, porque la salud íntima de ambos socios depende de la calidad de este producto. Es mejor pagar más y comprar lubricante íntimo de un fabricante reconocido que elegir un producto barato de dudosa calidad. Es por eso que cualquier producto íntimo debe comprarse en tiendas especializadas, farmacias o en una tienda de sexo . Generalmente en las farmacias, la elección se limita a un solo fabricante, mientras que en una tienda de sexo la elección es enorme, por lo que puede probar muchas opciones para la lubricación de diversas composiciones y consistencias. Al final, eres tu quien decide cual es el mejor lubricante para ti según tus necesidades.

Para evitar la aparición de reacciones alérgicas y un cambio en la microflora de la vagina, ayudará la adquisición de lubricantes de colores suaves, sin un olor fuerte. La mayoría de los lubricantes neutros, suelen estar marcados como BASIC (base). En caso de inflamación o infecciones genitales, el uso de lubricantes debe acordarse con su médico. No use grasas que contengan extractos de varias plantas si no está seguro de que su uso no provocará una reacción alérgica en tu cuerpo o el de tu pareja. En este sentido, muchos fabricantes de lubricantes tienen muestras o botellas pequeñas para que experimentes.

Si usa condones de látex durante los juegos sexuales, entonces las grasas a base de aceite no funcionarán para usted. Dichos lubricantes ahora se producen muy poco, principalmente se fabrica una serie especializada de lubricantes para fisting. En nuestro sex shop, todos los lubricantes se dividen en secciones de acuerdo con su base, para que le resulte más fácil navegar.

Cuando use vibradores de silicona u otros juguetes sexuales de silicona, no use lubricantes a base de silicona, de lo contrario, los juguetes pueden dañarse. Use lubricantes a base de agua para preservar los juguetes sexuales.

Encuentra miles de lubricantes

Reglas básicas para la selección de lubricantes:

  • Los lubricantes a base de agua: son los más adecuados para el sexo vaginal y los juguetes sexuales. También hay opciones espesas de lubricantes a base de agua destinados para el sexo anal que son compatible con condones.
  • Los lubricantes a base de silicona: son adecuados para todo, excepto los juguetes sexuales de silicona y los juguetes de cuero sintético. Los lubricantes de silicona, son mejores para el sexo anal que los fabricados a base de agua.
  • Lubricación anal: por lo general, son todos los mismos lubricantes de silicona, pero más concentrados. Aquí debe tener cuidado al elegir porque si usa condones, pues entre los lubricantes anales hay aceites que destruyen el látex.
  • Lubricantes orales: Estos son lubricantes ligeros a base de agua que contienen solo ingredientes alimenticios. Su función principal es que puedas dominar una mamada de garganta mucho más fácil.

El enfoque correcto para elegir un lubricante íntimo, le permitirá comprar un producto que le dará excelentes resultados en el sexo, haciéndolo más agradable y seguro. En cualquier caso, un lubricante ideal solo puede seleccionarse comparando varios lubricantes, con diferentes propiedades para experimentar.

Puede encontrar lubricantes íntimos en nuestra tienda en línea en la sección “Lubricantes”.

Deja un comentario