Posturas que más placer dan a las mujeres

¿Estás cansada de las mismas posiciones? ¿Quieres innovar en la cama? ¿No consigues llegar al orgasmo? Cuando los encuentros sexuales se vuelven predecibles e insatisfactorias, hay un problema.

El papel de las posturas sexuales es clave en una experiencia plena y satisfactoria. Si encontramos la correcta entre la amplia gama de posiciones sexuales que existen, sentirás mayor gozo en la cama con tu pareja o compañero.

La clave está en probar y evaluar los resultados. Todos los cuerpos son diferentes. Lo que te funciona a ti o lo que ves en porno español puede no funcionarle a otra persona.

En esta publicación mencionaremos cuáles, según expertos, son las posturas que más placer dan a las mujeres.

Posturas que más placer dan a las mujeres

69

Esta posición sexual es perfecta para el comienzo del encuentro o la parte culminante. El objetivo es que ambos, al mismo tiempo, sientan la mayor cantidad de placer posible.

Para hacerla: el hombre se colocará tendido en la cama y la mujer inversamente sobre él orientado al miembro. Mientras la mujer realiza sexo oral o masturba al hombre, este usará sus manos o lengua para dar placer en la vagina/clítoris.

mejores posturas sexuales

Es una de las posturas clásicas y el motivo es claro: produce placer en las zonas íntimas. El hombre puede usar sus armas –manos, lengua e incluso juguetes sexuales– para estimular la zona erógena más sensible de la mujer.

La amazona

Otra de las posturas para dar placer maravillosas. Es de las favoritas de las mujeres porque toman el mando de la orquesta y dictan el ritmo con el movimiento de caderas.

Para hacerlo, el hombre deberá sentarse sobre la cama, en una silla o en una superficie de apoyo. Luego la mujer se sentará sobre el miembro y pasando las piernas por la cadera de su pareja. Puedes dejar las piernas libres o hacer un candado.

El movimiento de las caderas puede ser una silenciosa brisa de verano, una tormenta o un vaivén. Ella tiene el control de todo y puede desplegar toda su sensualidad.

El contacto directo de las partes íntimas, los cambios del ritmo y la estimulación mediante el toqueteo de los senos o besos, hacen de esta posición una de las mejores.

La carretilla

¿Quieres algo original? ¿Te gustan los desafíos? Aquí lo tienes. La famosa carretilla de Porno Reino.

Es todo un reto desde el inicio. La mujer deberá recostarse boca abajo estirando las piernas. El hombre, de pie, tomará los muslos de su compañera, la enganchará con sus brazos y procederá a introducir su pene.

Aquí el hombre tiene el control de los movimientos de percusión, mientras que la contraparte femenina, con poca visión, sentirá el golpeteo en su vagina y los constantes roces en su clítoris.

Misionero

¿El misionero es una posición monótona? Si no varías, sí. Pero créeme: hay diferentes variaciones de misioneros para probar el estilo que más placer te genere.

La posición básica es la mujer tendida en la cama con las piernas abierta, el compañero se tumba sobre ella e introduce su pene y comienza a penetrarla.

También puedes probar con la mujer levantando las piernas y dejando su vagina descubierta para que el pene lo más profundo posible. O el conocido misionero inverso, con la mujer tendida y el hombre mirando en retrospectiva y penetrando forzosamente.

El principal fuerte del arte amatoria es el contacto placentero, posición ideal para penetraciones profundas independientemente del tamaño del pene.

Hay algo curioso con esta postura y es que se nombró así porque era la que empleaban los misioneros de Dios para evangelizar en otros continentes.

La somnolienta

El nombre lo dice todo. Es la posición para cuando te estás levantando, sin mucha fuerza e igual quieres sentir placer.

Y aunque parece sencilla, en realidad hay contacto físico sensual y estimulante. La mujer se tumbará de lado y el hombre la arropará en el mismo sentido. Luego ella pasará la pierna sobre su cintura y el hombre comenzará a penetrarla.

mejores posiciones sexuales

Es la postura idónea para usar las manos, los labios y el sentido vocal. Mucha estimulación por delante.

Deja un comentario