Mi primer juguete sexual ¿Como elegirlo?

Mi primer juguete sexual ¿Como elegirlo?

Mi primer juguete sexual ¿Como elegirlo?

A pesar de que los juguetes sexuales continúan siendo un tema tabú en la sociedad y que muchas personas creen aún que son unos artefactos inadecuados o el consuelo de muchas solteras (de donde proviene el nombre de consolador.. ¿lo sabias?) cada vez son mas aceptados por todas las personas, siendo muchas las que se deciden a adquirir su primer juguete sexual ¿Pero cual elegir?

Si estas viendo este articulo probablemente estés pensando en comprar un juguete sexual, pero puedes tener dudas por la inmensa variedad existente. ¡Por suerte para ti estamos aquí para ayudarte a elegir!

Contenido del articulo

Busca una tienda especializada

Esta opción es bastante recomendable, no existe nada comparado con la asesoría personal que te puede brindar un experto en el sector del erotismo o un sex shop. A pesar de ser una opción recomendable, es cierto que muchas personas la descartan como primera opción por el hecho de ir presencialmente a una tienda, o mantener una conversación con un especialista sobre los juguetes sexuales.

Es por ello, que te daremos una serie de pautas para que puedas encontrar el juguete sexual perfecto en base a tus necesidades mas intimas.

¿Que tipo de estimulación buscas?

Para comenzar con la búsqueda lo primero que necesitamos saber es el tipo de estimulación que estamos buscando, este puede ser vaginal, clitorial, anal… depende de las sensaciones que quieras experimentar, pero es importante conocer que necesitas para que tu primer contacto con los juguetes sexuales sea satisfactorio.

¿Utilizarlo a solas, o en pareja?

Existen juguetes sexuales especialmente diseñados para usarlos individualmente o en pareja, deberás de tener claro si lo quieres para utilizarlo únicamente a solas en momentos íntimos, o si existe posibilidad de utilizarlo en tus relaciones sexuales también. Si no tienes demasiado claro cual es tu situación, lo ideal es comprar uno que pueda ser utilizado individualmente pero que también se pueda añadir a una relación si es preciso, como los vibradores.

Tira por lo sencillo, no busques el mas sofisticado

Desde el primer momento debes ser consciente de que estás buscando tu primer juguete sexual, por lo que es recomendable adquirir uno mas “básico” pero que a la vez sea mas sencillo de utilizar. La adquisición de uno mas sofisticado o profesional puede hacer que nuestra experiencia sea un tanto incomoda al no tener el dominio suficiente para utilizarlo correctamente.

¿Cual es tu presupuesto?

A pesar de existir una variedad inmensa de modelos con diferentes precios, es cierto que dependiendo del tamaño, función, o forma entre otras muchas cosas puede influenciarnos en nuestra compra. Si deseamos adquirir un dildo deberemos saber que el precio medio es de 20-25€, por el contrario si queremos disponer de un succionador de clítoris el precio medio ronda los 30-40€

¡No te olvides del lubricante!

El uso de lubricante no solo es necesario en personas que carecen de lubricación natural como indicamos en el post de los mitos mas comunes sobre los juguetes sexuales, es más, haciendo uso de juguetes sexuales es recomendable contar con una fuente de lubricación externa para ayudarnos a usar el juguete sexual de una forma satisfactoria y placentera. Si no cuentas con lubricante, accede aquí para ver toda la variedad disponible.

¿Como usar tu primer juguete sexual?

Bien, ahora que te has decidido por un juguete sexual o al menos sabes como decidirte, es necesario que conozcas unas pautas para garantizar una experiencia agradable.

  1. Lee detenidamente las instrucciones: Sea cual sea tu adquisición, deberás leer las instrucciones donde verás detalladamente el funcionamiento, así como tips para la limpieza y conservación de producto.
  2. Acuérdate de mantenerlo correctamente: Para evitar el deterioro como las posibles infecciones causadas por la mala manutención. Es recomendable limpiarlo antes y después de cada uso. 
  3. Experimenta, encuentra tu postura idónea: Muchos juguetes eróticos permiten jugar con las intensidades, vibraciones o posturas, el hecho de experimentar y probar distintos modos hará que sepamos mejor cual a cual nos adaptamos para maximizar el placer que nos pueda dar.

tips extras

Si después de leer el articulo continuas con dudas, siempre puedes optar por un revolucionario succionador de clítoris. Este producto ofrece una increíble variedad de sensaciones únicas que podrían estar a tu alcance.

Ahora cuentas con toda la información que necesitabas para comprar tu primer juguete sexual. ¡Cuéntanos en los comentarios cual fue tu decisión y por qué!

¡Comparte en redes sociales!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram
Share on tumblr
Share on reddit
Share on pinterest

Deja un comentario