Mejores películas de cine adulto mexicano

En este artículo te queremos hablar sobre las que consideramos que son las mejores películas de cine de adulto mexicano, aquellas películas que tienen un tinte más sexual y calenturiento. Son películas que suelen ser bastante explícitas e incluso podemos decir que son algunas de las mejores cintas de cine erótico mexicano, por lo que queremos compartirlas contigo en este artículo.

Por otro lado, debes de saber que el porno mexicano también ha crecido en los últimos años, con actores y actrices que han comenzado a llamar la atención con el contenido que crean. Aunque en este caso nos vamos a enfocar en las películas eróticas que puedes disfrutar en aquellos momentos en los que tengas ganas de disfrutar de este tipo de historias.

Las mejores películas del cine erótico mexicano

Sin más que decir por el momento, vamos a profundizar en las que consideramos que son las mejores películas del cine adulto mexicano:

La Región Salvaje (2016)

Esta cinta que fue hecha por el realizador Amat Escalante, es considerada como una cinta en la que se da un salto importante en la relación entre el erotismo y la ciencia ficción.

En la película se nos plantea la existencia de una criatura que tiene la posibilidad de invocar el instinto sexual más primitivo de todos los animales, incluyendo los humanos.

La Habitación Azul (2002)

En esta película se nos cuenta la historia de Toño (Juan Manuel Bernal) y de Ana (Elena Anaya), quienes después de vivir durante varios años en la Ciudad de México se regresan a vivir en el pueblo natal de los papas de Toño.

En el pueblo Toño se reencuentra con Andrea (Paty Llaca), un viejo amo platónico que tuvo durante la adolescencia, lo que termina desencadenando una gran pasión y sexo.

El Callejón de los Milagros (1995)

Siguiendo la dirección de Jorge Fons y un guión que fue adaptado por Vicente Leñero, nos encontramos con una cinta que nos da una vista a la vida de una comunidad (llamada como el Callejón de los Milagros), en donde veremos que tres historias terminan entrelazándose.

Podemos ver una historia del amor de una joven y su novio, el homosexualismo reprimido y los afanes del dinero, siendo estos los imanes que terminan guiando las historias.

Anoche Soñé Contigo (1991)

En este caso nos encontramos con una historia que fue dirigida por Marisa Sistach, la cual en realidad es más ligera que las demás historias de las que hemos hablado hasta el momento.

En ella podemos a Toto y Quique, dos amigos que van descubriendo su sexualidad poco a poco, con miramientos inocentes hacia la empleada doméstica de Quique.

Estas son algunas de las mejores películas de cine adulto mexicano que puedes disfrutar actualmente, aunque lo cierto es que aún hay otras películas que también resultan bastante interesantes, como puede ser el caso de Cumbia Callera (2008), Satánico Pandemonium (La sexorcista) (1977) y Año Bisesto (2010), que son cintas que también podrás disfrutar en caso de que tengas ganas de disfrutar de películas para adultos.

Deja un comentario