Masajes para dar en pareja

¿Quieres pasar un momento romántico con tu pareja? Prueba con un masaje relajante y sensual para experimentar sensaciones únicas. Los masajes en pareja han ganado popularidad en los últimos años. Este servicio es el sueño de cientos de mujeres y hombres. Internarse en una sala de spa, con solo una toalla encima, las luces apagadas y las manos de tu pareja o la de un profesional navegando por tu cuerpo, es un sentimiento sin precedentes. Sin embargo, antes de que salgas y apartes tu sesión mañana mismo, debes saber que existen diferentes tipos de masajes para dar en pareja. Algunos son perfectos para ciertas ocasiones. Nos tomamos la molestia de indagar cuáles son los masajes majestic que puedes hacer con tu pareja.

Masajes para parejas: ¿cuáles son los mejores?

Masajes sexuales

Comenzamos con todo. Si quieres tiempo de calidad con tu pareja, los masajes sexuales son los indicados. Son más que simples masajes. Se involucran partes íntimas de cada uno con el objetivo de alcanzar el orgasmo.

masajes para dar en pareja

Puedes masajear las partes íntimas y sexuales de tu pareja de manera suave y prolongada hasta que llegue al éxtasis. O, ambos presentarse en un servicio de masajes para parejas y que cada uno lo reciba por separado mientras se miran.

Es el tipo más atrevido de todos, pero funciona para desestresarse y recuperar la llama de la pasión perdida con el paso de los años, la acumulación de trabajo o porque deben atender a los niños.

Masaje de aromaterapia

Otro tipo de masaje que puedes probar con tu pareja es el de aromaterapia. Nos gusta principalmente porque es una experiencia única y diferente a los masajes convencionales y aburridos.

La aromaterapia consiste en usar el aroma como parte del masaje para activar todos los sentidos posibles, más allá de tu piel. Para ello se aplican aceites esenciales, normalmente de origen vegetal, para activar las fosas nasales y provocar una sensación de relajación profunda.

Los aceites más recomendados son:

  • Manzanilla
  • Lavanda
  • Salvia Sclarera
  • Ylang-Ylang

Masajes con piedras

Seguimos con los masajes para dar en pareja con uno de los más populares en los spas. La técnica consiste en colocar piedras calientes de origen volcánico (que son unas piedras especiales que retienen el calor) en puntos estratégicos que producen una sensación de relajación.

Pero eso no es lo único.

También tiene fines curativos. Ayudan a desinflamar, reduce el dolor y funciona como relajante muscular. Por separado es bueno, pero cuando lo haces con tu pareja, se convierte en una experiencia agradable.

mejores masajes para parejas

Sirve para fomentar la unidad y compartir tiempo de calidad.

Masaje sueco

Finalizamos nuestra lista de masajes para dar con pareja con el estilo sueco. Su objetivo es mejorar la circulación sanguínea y aliviar la tensión de los músculos. Si tú y tu pareja se sienten cansados por la rutina del día a día, es una buena opción.

La clave de este masaje es que se estimulan las capas superiores de los músculos y la acción de masajear es profunda y prolongada. Puede modificarse de manera que sea más íntimo, como amasar los miembros femeninos y masculinos con el estilo sueco para una mayor sensación de relajación y excitación en pareja.

Deja un comentario