Máquinas expendedoras de productos sexuales

maquinas expendedoras de productos sexuales

Como muchos sabréis, existen máquinas expendedoras que podemos localizar en locales, gasolineras e incluso a pie de calle o tiendas expendedoras especializadas. Éstas máquinas suelen contener chocolatinas, refrescos, pequeños pasteles o tentempié. No obstante, estamos en un blog erótico, y es por eso que estamos aquí para enseñarte que a parte de las máquinas expendedoras que conoces también existen máquinas expendedoras de juguetes sexuales.

🙄¿Qué podemos encontrar en las máquinas expendedoras de productos eróticos?

En ellas podemos encontrar todo tipo de productos sexuales, desde los más comunes como los dildos o vibradores hasta lo último en tecnología y más sofisticados, como son los succionadores de clítoris y todas sus variantes. La revolución de éstas máquinas expendedoras sexuales se halla en la discreción que ofrecen a la hora de realizar una compra. Únicamente debes introducir el dinero, seleccionar el producto y listo, ya lo tendrás sin que nadie se entere de que lo has comprado.

También cabe destacar, que el precio de los productos sexuales que podemos encontrar en estas maquinas es (casi siempre) más reducido que el precio que podemos encontrar en cualquier sex-shop o tienda erótica.

💡 Pros y contras de las máquinas expendedoras eróticas

Pros

  • Rapidez: Estas maquinas son la elección favorita de muchos consumidores de productos eróticos, esto es debido a que son sencillas y rápidas. En cuestión de segundos tendrás en tu mano el juguete sexual que quieres comprar.
  • Discretas: Una de las características mas destacable es que nadie sabrá que has comprado un juguete sexual, esto se debe a que no necesitas tener tratos con dependientes de tiendas eróticas, ni depositar tarjetas de crédito ni dar información sobre ti. Además, nadie te verá.
  • Gran stock de productos: Muchas de estas máquinas expendedoras eróticas ofrecen una cantidad considerable de productos sexuales, esto se debe al tamaño de cada máquina expendedora. Normalmente pueden ofrecer hasta 50 productos diferentes.

Contras

  • Aún no están demasiado expandidas: Con esto queremos decir que aunque cada vez existen más en diferentes localizaciones, aún es un producto que no está demasiado integrado en nuestras vidas. Es por ello que quizás en nuestra localidad no seamos capaces de encontrar una, o aún no hayamos visto alguna en ninguna ocasión.
  • Quejas: Muchas personas, padres en la mayoría de los casos, se quejan de la localización de éstas máquinas, solicitando que se elimine la publicidad de los carteles o las cubiertas de las máquinas que muestren material explicito para que los niños no “se den cuenta” de lo que ofrecen éstas máquinas a simple vista.
  • Licencias: Hasta ahora, cualquier máquina expendedora necesita una licencia para su instalación en zonas comerciales

🔝Las máquinas expendedoras sexuales están en expansión

Cada vez mas son los establecimientos que se aventuran a añadir una máquina expendedora de juguetes sexuales en sus locales. También se están abriendo cada vez más locales o zonas comerciales especializadas en la puesta en marcha de éstas máquinas. Las características de éstos locales es que pueden estar las 24 horas del día abiertos, sin necesidad de que ninguna persona esté atenta al negocio.

Solamente en Sevilla se pueden contabilizar más de 20 máquinas expendedoras de ésta índole. Éstas están situadas en la zona centro, aunque también se están expandiendo a los pueblos más cercanos a la provincia.

🤔¿Cuál es la finalidad de las máquinas expendedoras de productos sexuales?

La finalidad de éste tipo de máquinas no es más que dar una solución a esos ”imprevistos” que nos puedan surgir. Cuando no dispongamos por ejemplo del preservativo y se nos presente la ocasión, éstas máquinas están colocadas por multitud de sitios estratégicos como pueden ser discotecas, bares, o incluso hay zonas por la ciudad donde hay varias máquinas juntas expendedoras de distintos tipos. Ya no sólo se usa para éstos imprevistos sino para las personas más tímidas y que les de mayor pudor el ir a una tienda física a comprar un producto erótico puede hacerlo sin que nadie lo sepa en éste tipo de máquinas. 

🆚¿Las máquinas expendedoras eróticas suponen una competencia a los sex-shop?

La realidad es que no, ya que las máquinas expendedoras como antes se ha descrito es una opción rápida para ocasiones especiales, pero la variedad de éste tipo de producto es bastante limitada. Además no se dispone de un asesoramiento personalizado como en el caso de los establecimientos físicos, por lo que para los clientes que quieran comprar estos productos por primera vez estarán mas desorientados sobre los que se adaptan mejor a sus necesidades. Además de todo ésto las máquinas expendedoras normalmente disponen de unos productos low-cost por lo que la calidad de los mismos es más reducida que en una tienda especializada.

🌎¿Dónde se localizan las máquinas expendedoras de juguetes sexuales?

Las máquinas expendedoras de productos eróticos normalmente se encuentran en sitios estratégicos para que puedan ser localizadas con facilidad. Como por ejemplo en las discotecas, en los pubs, en servicios de centros comerciales, en sitios específicos del centro de las ciudades, etc. Con ésto se consigue atraer un mayor número de clientes ya que satisfacen las necesidades cuando más lo necesitan.

👇Comprar máquinas expendedoras eróticas

Además de las diferentes máquinas expendedoras de productos sexuales que puedes comprar, debes saber que también se comercializan ebooks sobre como maximizar el beneficio que podemos obtener de ellas, y plantillas para poder cambiar el modelo visual de cada una de ellas para darle un toque fresco de vez en cuando.

Deja un comentario