¿Quieres marcar la diferencia en tu noche de bodas? ¿Te gustaría explotar al máximo tu figura? Quédate con nosotros.
En esta publicación te recomendaremos la lencería ideal para noches de boda. Veremos piezas para sorprender a tu pareja y crear recuerdos para toda la vida.
Lencería nupcial para noches de boda
Cada novia es diferente. Tanto en gustos, como en cuerpos. Sabemos que la elección de lencería nupcial no es fácil, pero hay prendas que no fallan y que podemos recomendar con los ojos cerrados. ¿Quieres saber cuáles son? Echa un vistazo:
Balconette
El día de tu boda es importante que seas la protagonista. La que resalte del resto de las invitadas. Si quieres robarte las miradas, usa un Balconette.
Es la prenda ideal para vestidos de novia escotados. Deja visible la parte superior del pecho con una forma elegante y pronunciada.
Push-up
Continuando con el mismo enfoque, no podemos ignorar a los famosos Push-up. Que, como bien lo dice su nombre, agrandan el busto –al menos ópticamente–.
Son perfectos para ampliar tus senos y tu figura.
Algunos modelos vienen con relleno y otros ‘empujan’ lo senos hacia arriba y le dan una forma redonda muy sensual que se robará los suspiros de los asistentes.
Body de encaje
Ya pensando en esa noche erótica, donde ambos se van a dejar llevar por la pasión y el deseo, una forma de calentar los motores apenas entren a la habitación, es llevando un body de encaje.
Solo imagina la cara de tu futuro esposo cuando te desabroche el vestido y se encuentre con un conjunto sensual y erótico. Te comerá con la mirada, seguramente.
Los bodys son modelos atrevidos, pero sin caer en lo vulgar. Dejan mucho a la imaginación, así que juegan con ese efecto de atracción que deben tener, sí o sí, las lencerías para mujeres.
Lo mejor de todo es que esta prenda te funcionará después de la noche de boda, porque son cómodos y combinan con muchos estilos, como vestidos para noches y cenas románticas.
Medias y tangas
No puedes ignorar la ‘parte de abajo’ cuando estés escogiendo tu ouftit para la boda. Es lo menos visible de tu conjunto, pero no por eso menos importante.
De hecho, unas medias trasparentes o tangas que se entrelazan con tus glúteos, te harán sentir cómoda y segura de ti misma en un día donde todo tiene que salir bien.
Nuestra recomendación es que elijas medias y ropa interior nupcial alineada a los colores de tu vestido de novia.
Lo normal sería comprarlos blancos, pero los colores piel también son una buena opción, e iguales de preciosos y llamativos.
Finalmente, no olvides complementarlo con un accesorio, como ligas o brazaletes, que muchas mujeres usan como símbolo de celebración y prosperidad.
Conjunto nupcial
Si quieres algo mucho más atrevido, único y arriesgado, puedes armar tu propio conjunto nupcial con prendas únicas y sensuales.
La combinación de bustiers, bordados y encajes no fallan a la hora de buscar un look sexy y femenino. El favorito de las famosas e influencers de instagram.
Aprovechan al máximo los atributos de las mujeres, creando un efecto sensual, atrevido y empoderado. Cualquier hombre caerá rendido a tus pies, incluso los más inocentes o recatados.
Bata nupcial
Un clásico infalible para las noches de boda son las batas. Estas prendas son el plato de entrada de una noche donde la pasión, el sexo y la lujuria desbordan.
Si estás decidida a usarla, no dudes en comprar una que sea transparente y adelante tu cuerpo al desnudo o ropa interior nupcial.
Corsé de bodas
Finalizamos con otra lencería clásica en noches de bodas, los corsés. Pueden usarse debajo de los vestidos, son cómodos, corrigen imperfecciones en la cintura y arman una figura atrevida que disparará la libido a niveles insospechables.
Busca un modelo delicado y femenino color blanco o piel, de modo que no interfiera con tu vestido si decides usarlo durante la celebración de bodas.