Si tienes un perro como mascota quizás te resulte bastante incómodo esos momentos en los que busca un peluche o zapatilla con la que practicar sexo, también suelen hacerlo con las piernas de sus dueños, pero sin duda lo peor es cuando quieren hacerlo en piernas o brazos de nuestros invitados.
Muchas personas optan por apartar al perro con el fin de intentar corregir esa actitud, otras personas por el contrario le ofrecen un peluche para que el animal se pueda desahogar. Lo que muchos dueños desconocen es que existen juguetes sexuales para mascotas. Principalmente para perros, quienes muestran una actitud más dominante y marcada cuando quieren tener relaciones sexuales.
Ésto no quiere decir que solamente existan productos sexuales para mascotas enfocados en los perros ni mucho menos, se podría decir que como es un producto novedoso se empezó por ellos. Quien sabe si de aquí a unos años también existen juguetes sexuales para gatos, o juguetes sexuales para hamsters.
Características de los juguetes sexuales para mascotas
Estos juguetes sexuales a diferencia de los de las personas deben ser simples, fáciles, rápidos, y proporcionarle lo que quieren nuestras mascotas en poco tiempo. Nuestros juguetes sexuales en cambio pueden ser más complicadas y con muchas más funcionalidades.
Si estas pensando en comprar un juguete sexual para perros o quieres conocer como funciona simplemente por curiosidad, presta atención a estas pautas:
- Debes conocer que éstos son productos de diseño, por lo que no se garantiza que su mascota la vaya a utilizar ni se le debe obligar a hacerlo.
- No se tratan de productos terapéuticos para nuestra mascota, debes consultar con tu veterinario si tu mascota utiliza el juguete sexual con demasiada intensidad y efusividad.
- Pueden no ser satisfactorios si nuestra mascota es demasiado pequeña, o grande por el contrario.
- Si nuestra mascota está acostumbrada a frotarse con cojines, peluches, o con todo lo que tiene a su alrededor, es tarea nuestra enseñarle que para eso está su juguete sexual. De la misma manera en la que le enseñamos a orinar en la calle, o comer en su comedero.
- Supervisa a tu mascota mientras lo utiliza, el tiempo medio puede oscilar entre 15-30 minutos.
Comprar juguetes sexuales para mascotas
Hemos localizado dos juguetes sexuales para mascotas, el primero de ellos es realmente un juguete sexual. Si observamos las fotos podemos ver como el perro cuenta incluso con los orificios reproductores para que nuestra mascota sienta esa realidad. Por otro lado, hemos seleccionado un peluche que podemos utilizar exclusivamente para ese cometido, evitando que nuestra mascota utilice el cojín con el que nosotros nos dormimos la siesta, nos suba a la pierna cuando menos lo esperemos, o esté constantemente buscando con que restregarse.
Juguetes sexuales para otras mascotas
Por el momento no hemos localizado productos eróticos para otras mascotas, en caso de localizarlas las compartiremos en nuestra web. En cualquier caso, si tu conoces otros productos sexuales para mascotas diferentes puedes hacérnoslo saber desde el formulario de contacto.