Juguetes sexuales ecológicos

Juguetes sexuales ecológicos

En nuestras.es queremos mostrar a todos los clientes la variedad de juguetes sexuales existentes, así como su amplia variedad que existe.

Es por eso mismo, que en éste artículo pasaremos a mostrar los juguetes sexuales ecológicos. Si, has leído bien, ¡también existen!

Los juguetes eróticos ecológicos son fabricados con material 100% natural y son fruto de una comercialización justa.

Además, debes saber que existen juguetes sexuales sostenibles, como los que funcionan con baterías recargables y los que están fabricados con silicona médica que perdura en el tiempo. No obstante, hablaremos solamente de los productos eróticos que cumplan con la función eco completamente.

Contenido

Los juguetes sexuales ecológicos están en alza

La vida ecológica esta cada vez más integrada en nuestro día a día, cada vez somos más las personas que reciclamos, preferimos utilizar el transporte público y optamos por la comida ecológica y sana. Así mismo, también podemos optar por utilizar juguetes sexuales ecológicos y reciclados.

Este tipo de productos eróticos son cada vez más demandados por los consumidores. Hablamos de vibradores que funcionan con energía solar, lubricante orgánicos, y demás juguetes sexuales fabricados con materiales 100% naturales o reciclados.

Lo más notable de éstos productos es que no poseen sustancias nocivas para la salud ni para el medio ambiente.

Lubricantes orgánicos

Los lubricantes orgánicos están fabricados con materias primas naturales como el aceite de argán o de cáñamo, éstos lubricantes no están testados en animales por lo que además de contribuir en el desarrollo de materias primas y el medioambiente estamos contribuyendo con el bienestar animal.

Estos lubricantes naturales son un poco más caros que los lubricantes convencionales, pero no es mucha la diferencia en el precio. Además de contribuir con el medio ambiente y con el bienestar animal, al utilizar productos naturales tiene beneficios para la salud, produciendo menos irritaciones e hidratando más y cuidando mejor tus partes íntimas. ¿Qué precio le pondrías a tu salud?

Preservativos orgánicos

Los preservativos se consideran los productos sexuales más demandados, éstos están disponibles en una increíble variedad de establecimientos. Sin embargo, cómo medida eco-friendly a esta increíble explotación de látex y poliuretano existen otros preservativos denominados preservativos ecológicos. Estos están fabricados con látex orgánico extraído de resinas vegetales.

Con estos «condones veganos» como se conocen coloquialmente, evitamos la contaminación que produce el látex y el poliuretano debido a la cantidad de tiempo que necesitan para desintegrarse. También, evitamos atascar cañerías y desagües cuando son tirados al inodoro. Además de ser muy buena opción para las personas que son alérgicas al látex.

Juguetes sexuales reciclados

Reciclar los materiales que tenemos a nuestro alcance para darles otra vida es típico de una persona comprometida con el medioambiente. Además, también estaremos ahorrando mucho dinero al fabricar nosotros mismos nuestras herramientas sin necesidad de ir a una tienda a comprarlas.

En el caso de los productos eróticos también podemos hacerlo. Imagina que se pincha la rueda de una bicicleta, cortándola verticalmente podremos fabricarnos una fusta con la que practicar sexo bdsm. También, podemos aprovechar otros materiales como las pinzas de la ropa o cuerdas.

Dildos ecológicos

Si algo tienen de especial los dildos es que son capaces de introducirse en todos los mercados y tipos de juguetes sexuales. En este caso no iba a ser menos. Si eres fan de este tipo de productos debes conocer que existen dildos de cristal que son totalmente ecológicos. En este caso, en nuestras.es hemos optado por un dildo de cuarzo. El fabricante indica en todo momento antes de realizar la compra que se trata de un elemento sexual completamente eco-friendly.

Juguetes sexuales con materiales que tenemos a nuestra disposición

Si somos extremadamente cautelosos con el medioambiente, y tampoco queremos recurrir a productos que contengan la certificación o etiqueta eco, podemos recurrir a otros métodos.

  • Utiliza tallos de flores como podría ser una rosa, para provocar esa sensación de dolor leve que atrae a tantísimas personas
  • Utiliza pequeñas frutas o verduras frescas para fabricar un estimulante casero
  • Utiliza aceites naturales para fabricar tus propios lubricantes naturales

Comprar juguetes sexuales ecológicos

Ahora que sabes que son podrás comprar uno de estos juguetes sexuales ecológicos, sin embargo es recomendable que conozcas una serie de recomendaciones para que estés seguro que se trata de un juguete sexual eco.

  • Busca productos eróticos que muestren en su etiqueta los productos con los que están fabricados.
  • Busca las indicaciones que indiquen que no contienen pvc o ftalatos.
  • Busca productos de calidad, utiliza solo marcas confiables o etiquetas que indiquen que proceden de empresas responsables.
  • Comprueba que el producto contiene el teléfono o email del fabricante por si necesitamos reclamar en el futuro.

1 comentario en “Juguetes sexuales ecológicos”

Deja un comentario