Juguetes sexuales de moda

Juguetes sexuales de moda

Cada día son más las personas que se animan a añadir juguetes sexuales a sus relaciones, ésto es debido a que quieren sentir sensaciones nuevas, experimentar nuevos placeres, dar más vida a sus relaciones sexuales y lo más importante, cada día el “sexo” es un tema más aceptado en la comunidad, dejando de ser poco a poco un tema tabú.

Probablemente conozcas los famosos dildos, los vibradores, o los tan de moda succionadores de clítoris como los satisfyer y sus diferentes modelos. Estamos aquí para enseñarte cuales son los juguetes sexuales de moda en la actualidad, para que puedas salir de la rutina probando nuevos productos eróticos de calidad.

A continuación te vamos a mostrar una lista de los productos eróticos de moda, que a su vez son los juguetes sexuales más vendidos, y los juguetes sexuales más utilizados ¡Toma asiento, vamos allá!

Lista de juguetes sexuales de moda

Satisfyer pro 2

El succionador de clítoris “satisfyer pro 2” se ha convertido en el número 1 de los nuevos juguetes revolucionarios de ondas a presión, haciendo que sea el número uno en los juguetes sexuales de moda.

Éste, a pesar de tener un precio bastante asequible fué uno de los primeros succionadores que se comenzaron a comercializar, convirtiéndose en todo un referente erótico.

Womanizer pro

Womanizer es otra marca bastante conocida en el mercado de los tan conocidos succionadores de clítoris, deben su fama a la rapidez en la que se incorporaron a éste increíble mercado así como a la calidad de todos sus productos.

Éste succionador cuenta con las funciones de Smart Silence y Autopilot, haciendo que sea un modelo bastante novedoso a la par que barato para las buenas prestaciones que ofrece.

Anillos vibradores de Durex

¿Aún no sabes porque los anillos vibradores de durex son un producto erótico de moda? Pues bien, éstos están disponible en una cantidad de sitios mucho mayor que muchos de sus competidores.

Los anillos viradores de durex se pueden encontrar en farmacias, sex-shop, tiendas eróticas online, plataformas de compra-venta, baños de pubs o discotecas, máquinas expendedoras a pie de calle… Ésto hace que estén a fácil disposición de los consumidores, lo que hace que sea catapultado hacia arriba de las posiciones.

Vibrador Cascade

Como sabrás, los dildos o mal llamados “consoladores” son unos de los juguetes sexuales de moda más conocidos por todas las personas, entonces… ¿Qué hace al vibrador cascade tan especial?

Pues bien, la respuesta es simple. Éste vibrador cuenta con cápsulas intercambiables que permite la lubricación a través de él. Está diseñado para dar ese extra de lubricación necesario para que disfrutar de él sea un hecho seguro para cualquier comprador.

Autoblow 2+XT Sleeve A

Si has visto detenidamente la foto podrás deducir que es ¿cierto? ¡No te equivocas! Es un auténtico simulador de sexo oral para hombres.

El autoblow fue financiado por una campaña de crowdfunding  y lo mejor de todo, es que existen varios modelos con distinción de tamaño para que puedas seleccionar cual se adapta más a ti.

Sqweel II

Si el autoblow es un simulador de sexo oral para chicos, el sqweel es… ¡Exacto! un simulador de sexo oral para chicas.

Está formado por 10 lengüetas que giran a tres velocidades diferentes que podemos seleccionar. 

Muchas chicas indican que es el simulador de sexo oral más realista que jamás han probado, y que aunque su nombre sea bastante difícil de pronunciar es fácil de utilizar.

¿Qué te ha parecido ésta lista sobre los juguetes sexuales de moda? En nuestras.es varios de ellos nos parecen bastantes tentadores, ¡Aunque para gustos colores! Puedes utilizar éstos juguetes sexuales para utilizarlos individualmente, en tus relaciones de pareja o en un encuentro fortuito que se ocasione.

Sea cual sea el caso, lo más importante es dar el paso para comprar un juguete sexual de moda y poder experimentar que se siente al estar utilizando uno de ellos. Probablemente una vez que empieces no puedas parar.

Deja un comentario