Los fetiches sexuales son una parafilia que tiene como objetivo la excitación erótica y la posibilidad de alcanzar el clímax a través de un objeto fetiche. Y, es que el sexo no abarca únicamente la realización del mismo, sino que comprende otros ámbitos, como por ejemplo la utilización de fetiches para llegar más fácilmente al orgasmo. ¿Todavía no sabes si tienes algún fetiche? En este artículo te mostraremos los fetiches sexuales más comunes en mujeres para que de esta manera puedas encontrar el que se asemeje a tus gustos.
Transformación de tu pareja en un personaje
Este es el tipo de fetiche que más morbo aporta a las mujeres, y es que lo que se busca con este fetiche es disfrazar a la pareja como un personaje que a ella le dé morbo, y de esta manera llegar antes al clímax. Las mujeres siente la necesidad de besas, acariciar y sentir a este personaje, convirtiendose esto en sus focos de excitación.
Fetiche de los pies
Este fetiche no es tan utilizado por las mujeres como los anteriormente citados, pero a pesar de ello, cuenta con un gran público. Y, es que algunas mujeres que tienen este fetiche han señalado que con solo chupar los pies pueden llegar a correrse. A pesar de esto, son muchas las que tienen este fetiche pero no les gusta chuparlos, por lo que su foco de actuación para llegar al clímax sería tocar y oler los pies.
Fetiche por los espacios reducidos
Este es otro de los fetiches típicos de las mujeres, y es que una gran mayoría chicas sienten devoción por los espacios reducidos, ya que la sensación de claustrofobia hace que aumenten el libido y de esta manera la excitación sea mayor.
Fetiche de las manos
Este fetiches es muy común entre las mujeres, ya que según una investigación realizada por un grupo de científicos más del 80% de las mujeres en lo primero que se fijan de un hombre es en sus manos. Los focos de excitación por dicho fetiche pueden ser varios: los dedos, las uñas, la suavidad de la mano, etc.
Fetiche por mantener relaciones sexuales en público
Realizar el acto sexual en publico puede resultar para muchos una situación vergonzosa, pero son muchas las mujeres a las que les atrae la sensación de ser observadas mientras están en pleno acto. Aunque este tipo de acciones pueden acarrear sanciones, son muchas las parejas que se arriesgan con tal de llegar al orgasmo.
Fetiche por el cabello
Este fetiche es de los menos sonados, y es que muy pocos hombres conocen de su existencia, pero lo que es cierto, es que es uno de los fetiches más comunes entre las mujeres. La excitación puede venir por diversos focos: color de pelo, tipo de pelo, peinado, etc. Por lo tanto, las chicas que disfrutan con este fetiche sienten la necesidad de olerlo y tocarlo.