20 Libros eróticos mas recomendados

Libros eróticos mas vendidos

📖 ¿Cuales son los libros eróticos mas recomendados?

¿Un baño con espuma? ¿Una cena con la iluminación de unas velas? ¿Netflix entre mantitas? ¿Y porqué no un libro erótico?

Los libros eróticos corresponden a un genero que esta en constante crecimiento, tras el lanzamiento del bestseller 50 sombras de grey, que incluso fue adaptado al cine, han sido muchos los autores que se han adentrado en esta rama de la literatura como Megan Maxwell, Sylvia Day o Whitney G entre otras, que hicieron crecer las ventas de títulos eróticos.

Con los libros eróticos nos veremos envueltas de fantasías, amor, erotismo, secretos, historias llenas de misterios, deseo… además de un sin fin de sensaciones que solo la lectura es capaz de hacernos sentir de una forma tan única y especial. Es por eso, que estos libros te acompañaran en unos buenos momentos.

Debemos destacar que esta lista no fue creada con el fin de proporcionar un ranking de libros eróticos mas vendidos, es una valoración nuestra que hemos querido compartir con aquellas personas que estén interesadas en los libros eróticos, o quieran interesarse en comprar uno. Nuestras función es ahorrar tiempo de esas personas para ayudarles a decidir cual comprar.

Contenido

1. Trilogía Cincuenta Sombras.

Características

Autor: E. L. James

Idioma: Castellano

Tapa Blanda

1792 Paginas

Sinopsis

Cincuenta sombras narra la historia de Anastasia Steele, quien en una entrevista conoce al exitoso empresario Christian Grey. Ella queda impresionada ante el encanto atractivo de Christian e intenta olvidarle, hasta que descubre que es demasiado tarde, pues quedó sometida por su encanto. 

Pronto descubre tanto las peculiares practicas sexuales que apasionan al empresario, como sus propios limites y deseos mas oscuros.

2. Pídeme lo que quieras.

Características

Autor: Megan Maxwell

Idioma: Castellano

Tapa Blanda

464 Paginas

Sinopsis

Tras la muerte de su padre, el empresario Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. 

En la oficina de Madrid conoce a Judith, una jóven loca pero irresistible. Eric es misterioso, serio y tremendamente guapo. Dos polos opuestos  que ¿acabarán uniendose?

3. No te escondo nada.

Características

Autor: Sylvia Day

Idioma: Castellano

Tapa Blanda

432 Paginas

Sinopsis

Eva, la protagonista de la historia se muda de ciudad, encuentra un trabajo de publicista en el que conoce a un individuo misterioso que trastocará todos sus planes. Le resulta tremendamente atractivo y despierta en ella unos instintos nunca descubiertos. ¿Caerá en la tentación…?

4. Un tipo odioso.

Características

Autor: Christina Lauren 

Idioma: Castellano

Tapa Blanda

272 Paginas

Sinopsis

Esta novela se ha marcada mas de dos millones de lecturas online. Clhoe Mills necesita una beca para acabar su tesis, ofreciéndosela la Compañía Ryan Media por su cercanía con la familia. Al llegar a la Compañía tiene que trabajar para el hijo de los Ryan. El cual destaca por su aspecto físico pero no por la forma de tratar a Chloe. Finalmente la pasión y la lujuria los une, pero ¿será sólo eso?

5. Calle Dublín.

Características

Autor: Samantha Young

Idioma: Castellano

Tapa Dura, o blanda

368 Paginas

Sinopsis

La protagonista de la historia Jocelyn deja atrás su pasado en EEUU marchándose a Edimburgo para comenzar una nueva vida. Al llegar a Dublín conoce al hermano de su compañera de apartamento, sintiendo ambos una fuerte atracción sexual el uno por el otro. Comienza a desatarse la lujuría entre ellos. ¿Acabará en algo más?

6. Hazme disfrutar.

Características

Autor: Victor Garcia

Idioma: Castellano

Tapa Blanda

298 Paginas

Sinopsis

Se narran historias donde podrás disfrutar estimulando tus sentidos y realzándolos hasta llegar a excitarte.
También son libros eróticos y románticos que pueden abrir tu mente. 

Los relatos eróticos de esta saga de literatura erótica son narrados y protagonizados por mujeres actuales, en primera y segunda persona con un lenguaje cuidado y sensual para acercar al lector más a la realidad, introduciéndole así en cada una de las historias narradas.Todos creemos conocer acerca del sexo, pero realmente ¿lo conocemos todo?


El tabú sexual, como en la mayoría de los tabúes trata  de la prohibición de algunas prácticas sexuales. Sin embargo, hoy en día los tabúes sexuales son relativos debido a que contamos con mucha información, que se puede encontrar en libros y en internet.

7. Climax.

Características

Autor: Dulce veneno

Idioma: Castellano

Tapa Blanda

132 Paginas

Sinopsis

Alejandro y Diana se conocen de una forma atípica. Ambos eran conscientes de que esa relación sólo traería problemas pero el deseo carnal estaba por encima de todo. Esta novela esta destinada exclusivamente a mayores de 18 años, ya que contiene escenas explícitamente sexuales.

8. Melocotón loco.

Características

Autor: Megan Maxwell

Idioma: Castellano

Tapa Blanda

448 Paginas

Sinopsis

Ana y Nekane llevan un estudio de fotografía en  Madrid. Un día se se incendia su edificio y quedan asombradas con el sexy cuerpo de bomberos  que llega al lugar.

 Ana pone sus ojos en Rodrigo, y su corazón le indica que ya nada será lo mismo. Él se se percata al momento de la mirada penetrante de Ana y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. 

La situación da un vuelco cuando Ana descubre que queda embarazada y Nekane la anima a cumplir su fantasía sexual con el bombero antes de que se le comience a notar el embarazo. Una novela con muchos enredos, complicaciones amorosas y mucha mucha pasión.

9. 42 formas de ponernos cachondos.

Características

Autor: Héctor Beá

Idioma: Castellano

Tapa Blanda

440 Paginas

Sinopsis

La intención de este libro es darle al lector ideas para que su vida sexual sea de lo más satisfactoria.  Es un libro lleno de morbo, contiene una serie de relatos de la vida real vividos por el propio autor o experiencias sexuales que le han llegado a sus oídos de una forma u otra. La fantasía está bien y te hace volar pero la realidad siempre supera a la ficción, ¿ no creéis?

10. El nuevo Kamasutra ilustrado.

Características

Autor: Alicia Gallotti

Idioma: Castellano

Tapa Blanda

224 Paginas

Sinopsis

Todos conocemos el Kamasutra, este libro esta escrito con detalle e ilustraciones para poder aprender y practicar una infinidad de posturas sexuales. ¿Os atrevéis?

11. La cláusula, piénsalo bien antes de firmar.

Características

Autor: Mirian G. Blanco

Idioma: Castellano

Tapa Blanda

230 Paginas

Sinopsis

Melisa Baker tomó la oportunidad que le dio Tyler Mccartney de ser secretaria de una de las empresas mas prestigiosas a nivel internacional, cosa que es mucho mas interesante si es para el hombre mas sexy del planeta.

Tras la muerte de su ex-mujer, Tyler no ha querido volver a amar, aunque ambos se dan cuenta que se necesitan mutuamente para beneficiarse, ¿Pero qué pasará cuándo los sentimientos participen en este peligroso y excitante juego? ¿Serán capaces de actuar como si nada y cumplir con las cláusulas del contrato? «Piénsalo bien antes de firmar…»

12. Un cuento perfecto.

Características

Autor: Elisabet Benavent

Idioma: Castellano

Tapa Blanda

640 Paginas

Sinopsis

Un cuento perfecto cuenta la historia de Margot, una chica quien ha tenido todo lo que ha querido en la vida, cuenta con muchas facilidades y lujos debido a la cadena de hoteles con la que cuenta su familia.

Pero aunque esto pueda parecer perfecto, ella siente que le falta algo mas, es entonces cuando conoce a David, un chico totalmente opuesto a ella, es libre y está dispuesto a vivir un sinfín de aventuras ¿Será el el final de su cuento perfecto, o su antigua es la que le conviene?

13. La puta malvada.

Características

Autor: Franck Apasionado

Idioma: Castellano

Tapa Blanda

37 Paginas

Sinopsis

Relatos de sexo atrevido y salvaje de mujeres que te aportan todo el placer que puedas experimentar mientras ella disfrutan al mismo tiempo hasta llegar al éxtasis final. A estas chicas le debemos el mejor sexo de nuestras vidas se abren de par en par sin tapujos ni prohibiciones para gozar al máximo contigo. Yo he encontrado unas cuantas «Putas malvadas´´ a lo largo de mi vida pero ninguna como ella. El nivel de morbo de este libro es lo que lo hace tan especial.

 

14. Levántate de mi.

Características

Autor: Carolina Noriega

Idioma: Castellano

Tapa Blanda

170 Paginas

Sinopsis

Carla la protagonista de este libro, lleva una vida monótona. Es secretraria en una oficina y esta saliendo con un chico un poco aburrido y obsesivo con su trabajo. La protagonista mantiene una aventura sexual con un compañero del trabajo y a partir de ahí todo cambió. Durante el verano realiza varios cursos junto a su amiga Lidia, con la cual comenzará a vivir una infinidad de aventuras de todo tipo que le harán vivir un verano de lo más entretenido.

15. El acuerdo.

Características

Autor: Melanie Moreland

Idioma: Castellano

Tapa Blanda

336 Paginas

Sinopsis

Richard vive su vida como quiere sin importarle la opinión de nadie. Su asistente personal siente desprecio hacia él y no comparte su ética profesional, pero no tiene más remedio que acatar sus normas ya que necesita el trabajo para subsistir. Un día, Richard le sorprende encargándole un nuevo trabajo y es que sea su prometida en vez de su asistenta. A partir de ahí todo cambiará.

16. Diarios amorosos.

Características

Autor: Anaïs Nin

Idioma: Castellano

Tapa Blanda

768 Paginas

Sinopsis

Escritos que exploran con delicadeza y detalle la vida amorosa de una mujer sin ningún tipo de censura. En ellos se representan abiertamente los deseos sexuales y emocionales de la autora. Diarios de Anaïs Nin donde describe sucesos de su vida real y sus conocidos en la época de la guerra civil española.

17. Adicta a ti.

Características

Autor: Laurelin Paige

Idioma: Castellano

Tapa Dura

544 Paginas

Sinopsis

Trata sobre la historia de una camarera que quiere dejar de serlo para convertirse en la encargada del club nocturno donde trabaja, para ello acaba de licenciarse en un máster de Administración de empresas. Para ello sabe que debe alejarse de los hombres. Ella clasifica a estos últimos en dos grupos los de para pasar un rato y los que le harán caer en su gran problema: trastorno obsesivo cuando se trata del amor. Es algo que ella suele controlar bastante bien, pero un día todo cambia al conocer al dueño del bar donde trabaja. ¿Será él la clase de hombre que le hará perder su autocontrol?

18. Todo lo que soñé.

Características

Autor: Alanna Ignacio

Idioma: Castellano

Tapa Blanda

218 Paginas

Sinopsis

Larissa Sena es una jóven ingeniera, que dedica su vida al trabajo, a sus estudios de postgrado y a su mayor hobbie la danza. Comienza un romance con uno de sus clientes que pone en juego su trabajo. No todo era sexo entre ambos los sentimientos fueron floreciendo y con ellos también las complicaciones….

19. Limerencia y frenesí.

Características

Autor: C. H. Dugmor

Idioma: Castellano

Tapa Blanda

484 Paginas

Sinopsis

 Harper la protagonista de esta historia, en el camino a la graduación de su hermanito conoce un apuesto caballero y acaban manteniendo una relación sexual en los baños del del vagón del metro.  Daniel Ansdell, tiene las cosas muy claras, es muy seguro de si mismo y además en un obseso del sexo. Harper no está en el momento idóneo para una relación, es divertida sin prejuicios pero con responsabilidades. Ambos viviran una serie de aventuras y emociones juntos. Ninguno entiende que ocurre. El erotismo y el amor dados de la mano en este libro. 

20. Placer y obsesión.

Características

Autor: Sophie West

Idioma: Castellano

Tapa Blanda

210 Paginas

Sinopsis

Abigail Rossi es una mujer bastante ocupada, pues es dueña de una exitosa cadena de tiendas de lencería. Ella decide contratar a Elliott para que le ayude sin ser consciente de una increible atraccion se apoderaria de ellos.

Pero aunque Elliott en el trabajo es un hombre que no tiene problemas a la hora de recibir ordenes de su jefa, en la cama es bastante autoritario y dominante, justo lo que Abigail necesita. ¿Podrán mezclar el trabajo y el placer sin que surjan problemas entre ambos?

Deja un comentario