¿Sientes que tu relación se estancó? ¿Te gustaría salir de la monotonía sexual? Entonces, tenemos el plan perfecto: masajes eróticos. Experiencias ideales para romper la monotonía y vivir momentos de deseo o pasión con tu pareja. Ideal para darle un cambio emocionante a tu relación y encontrar nuevas formas de relajación.
Sin embargo, a diferencia de lo que muchos piensan, existen diversos tipos de masajes excitantes, y no todos tienen la finalidad de llegar al orgasmo o mantener relaciones sexuales.
Algunos buscan renovar la energía sexual, solucionar problemas relacionados con el sexo, como disfunción eréctil o sequedad vaginal, o conectar con tu pareja para recuperarse de una crisis romántica.
Por eso, en la siguiente publicación, reunimos los masajes eróticos más excitantes que puedes probar para renovar tu vida sexual. ¿Emocionado/a? ¡Vamos ello!
Tipos de masajes eróticos
Los centros de masajes eróticos en Barcelona son una gran opción de ocio y relajación para parejas que están cansadas de la misma rutina y el sexo repetitivo.
Es una experiencia que definitivamente todas las parejas deberían experimentar en algún momento, ya que les cambiará la vida en muchos sentidos, pero especialmente en el ámbito sexual y sentimental.
El problema es que, cuando vayas, te dirán que hay varios tipos de masajes eróticos, como el relajante, tántrico, Nuru o Yoni. Cada una con sus respectivas técnicas, procedimientos y enfoques.
Nos tomamos la molestia de seleccionar los mejores y te los traemos para que escojas cuáles puedes probar.
Veamos:
Masaje relajante sexual
Los masajes relajantes son los más comunes. Combinan técnicas milenarias que buscan promover la relajación y paz mental. Ideal para quienes se sientan cansados, agobiados y agotados.
Lo que hace diferente a este masaje es su enfoque. Además de zonas comunes que acumulan tensión, como los hombros o la espalda, se añaden zonas sensibles, como los pechos, los muslos, los glúteos y la pelvis. Puede que abarque los genitales, pero no es obligatorio.
También se caracteriza porque se hace con calma. Con mucha paciencia. Suave. Maniobras superficiales que presionan suave y reiterativo. Es ideal para las personas que buscan reducir su estrés, aumentar la tranquilidad y estimular el lívido. Puede hacerse antes de tener relaciones.
Masajes Tántricos
Cuando hablamos de masajes eróticos, por naturaleza, nos referimos a los tántricos. Unos procedimientos manuales basados en una pseudo filosofía desarrollada en occidente hacia finales del siglo XX y la religión hindú, que se cataloga como un ritual que despierta, usa e intensifica la energía sexual para distribuirla por todo el cuerpo.
Se trata de un masaje sensual que se aplica sobre las zonas erógenas del cuerpo, aquellas áreas sensibles al estímulo corporal, y los genitales.
El objetivo principal del masaje tántrico es la atención plena, el equilibrio sexual y el bienestar mental. Se puede llegar al orgasmo, muchas veces pasará, pero no es su único enfoque. Se busca que el receptor sienta cómo la energía sexual se mueve por todo el cuerpo y aumenta ese deseo que quizás se ha perdido con el tiempo.
Puede hacerse con un poco de aceite en las manos, acariciando, amasando y tocando suavemente esas zonas predilectas del cuerpo, como los senos, los muslos, el abdomen y los glúteos.
Masaje cuerpo a cuerpo
Es uno de los masajes eróticos que pueden probar las parejas que desean salir de la monotonía en casa. Es una forma de masaje diferente a lo que estamos acostumbrados.
No solamente se utilizan las manos, sino que se involucran otras áreas del cuerpo, como el pecho, los senos en el caso de las mujeres o la pelvis (incluyendo el miembro masculino) en el caso de los hombres.
Generalmente, para que el contacto sea más suave o fluido, se emplea aceite y ambos cuerpos se envuelven en una danza de caricias. Puede que sea un poco complicado al comienzo, pero una vez que se entra en calor, se transforma en un acto de placer que no necesita de la penetración para brillar.
Masajes Yoni
Estos masajes se centran en las partes únicas y sensibles de las mujeres, como la vagina, los pechos y el ano. Es una práctica sexual en todo el sentido. La persona a cargo (pareja o profesional del centro de masaje) estimula estas áreas con toques, caricias y movimientos.
Los masajes yoni buscan alcanzar los orgasmos múltiples. Se acaba cuando la mujer queda saciada de tantos momentos de placer. Sin embargo, algo curioso e interesante sobre este masaje es que se consigue manera natural. Surge durante cada sesión sin necesidad de forzar.
Masaje Lingam
Es la versión masculina del Yoni. Se centra en el pene y las zonas erógenas cercanas al miembro masculino. No debe confundir con una simple masturbación. Los movimientos, la estimulación, el contacto y las caricias tienen como objetivo despertar e incrementar la energía sexual en los hombres, hasta que el orgasmo se manifiesta de forma natural.
Estos masajes también involucran aceites y otros materiales comunes, como piedras o accesorios para estimular el perineo, los testículos y la próstata. Es un masaje completo que despierta sensaciones excitantes.