juguetes sexuales

¿Cuales son los juguetes sexuales mas utilizados?

El mundo del erotismo es bastante amplio. Dispone de una inmensa cantidad de artículos sexuales, entre ellos, están los famosos juguetes sexuales, que a más de uno nos ha brindado una muy buena situación.
Los juguetes sexuales se pueden usar antes, durante y post-acto sexual, haciendo que la confianza de la pareja aumente. El tipo de juguete puede ser para el hombre, la mujer, e incluso para ambos al mismo tiempo, creándo así una mayor estimulación y placer sexual.
Cuanto mejor se conocen dos personas, más placer se comparte, en este caso, mayor aumento de juguetes sexuales. Éstos juguetes sexuales además rompen la monotonía de la pareja e incentivan las relaciones sexuales para  descubrirse a ellos mismo y a tu pareja sexual.

Tras un amplio abanico de opciones, hemos incorporado algunos de los juguetes sexuales más usados para que puedas dar rienda suelta a tu imaginación, y de manera económica.

Tras ofreceros esta amplia gama de juguetes sexuales más usados, podéis pensar de que forma combinarlos, cuándo y en qué situación.

Top 10 juguetes sexuales mas utilizados

1. Vibradores

Para empezar, seleccionamos el juguete sexual principal por excelencia, ya que es el más usado a día de hoy siendo este el el vibrador.

Existen numerosos tipos de vibradores; en primer lugar los vibradores estáticos, en segundo lugar los vibradores por niveles, pudiendo ser utilizados  incluso a distancia, incrementando así el morbo junto al deseo de la pareja, son ideales para aquellos que desean jugar en sitios públicos.

2. Succionador de clítoris

Otro de los juguetes sexuales más usados, sería el succionador de clitoris. Este tipo de juguete sexual, se usa de forma parecida al vibrador, solo que es específico para la estimulación clitoriana. Ideal para usarlo sola, o en pareja, todo depende de las ganas y el uso que quieras dar a uno de los juguetes sexuales más popular hoy en día.

3. Vibrador con control remoto

Para continuar indagando en los juguetes sexuales más usados, podemos irnos al masajeador para parejas.
Este juguete sexual, consta de dos partes. Uno para el interior de la vagina, dejando la otra parte externa para poder masajear el clítoris.
De esta forma, se podrá usar en el acto sexual, sin retirar el juguete. Además, existen modelos con mando para estimular al gusto.

4. Bolas chinas

Otro de los principales juguetes sexuales son las bolas chinas, las cuales se pueden utilizar de forma individual como en pareja. Sirven para aumentar la excitación sexual y el morbo si es utilizada con tu pareja o bien si lo utilizas sola es muy práctica para alcanzar antes el orgasmo. Además se pueden llevar puestas en cualquier parte y durante el día sin la necesidad de ser utilizada sólo en el acto sexual.

5. Succionador masculino

Los succionadores masculinos se sitúan el TOP 5 debido a la alta demanda creciente entre los hombres.

Cada vez son mas comprados y utilizados por ellos, quizás debido a la alta viralidad de los succionadores femeninos o «satisfyers»

6. Anillo vibrador

¿Que podemos decir sobre el anillo vibrador que no hayamos dicho antes aquí? Estos son un acompañante perfecto a la hora de mantener relaciones sexuales, pues son un complemento idóneo debido a las pequeñas pero continuas vibraciones que nos provocan.

7. Vibrador doble

Los vibradores dobles comúnmente tienen forma de U. Están diseñados para hacer penetraciones dobles, se sitúa en esta posición del TOP al ser unos de los juguetes sexuales mas comprados por la comunidad LGTB

8. Lubricantes

Los lubricantes son muy utilizados para facilitar la penetración.

Existe una amplia variedad de lubricantes como podrían ser de diversos sabores, lo cual hace mas atractivo el sexo oral.

Además, existen otros que nos ofrecen sensaciones diferentes, como los de efecto frío o efecto calor. O con propiedades retardantes.

9. Dildos, consoladores

¿Quien no escucho nunca hablar sobre los dildos o consoladores? ¡Casi todas las personas! Pero no únicamente es uno de los juguetes sexuales mas conocidos, si no que es uno de los mas comprados y fáciles de encontrar y adquirir.

10. Kits eróticos

En el número 10 tenemos la propuesta perfecta para aquellas personas indecisas o aquellas personas que desean tener su propia colección erótica. 

Como hemos mencionado en otras ocasiones, estos kits son perfectos debido a que nos ofrecen una increíble variedad de opciones con muchos juguetes sexuales.

Debemos tener en cuenta, el uso de juguetes sexuales aumenta la pasión entre la pareja, desatando deseo y algo muy importante, como la confianza.

Entre los juguetes sexuales más usados, se encuentran también los usados para el BDSM. Podemos observar el uso de esposas, para poder jugar de una manera con mayor morbo, y dinamismo. Como podría ser el látigo, para dominar aquella situación que queremos tener bajo control.

A pesar de ser un TOP no podemos terminarlo sin hacer mención en otros juguetes, como los consumibles. En este caso, podemos recurrir al uso de estimulantes líquidos, como el lubricante comestible, para los juegos de sexo oral, u otros usos. O la ropa interior comestible, considerado como un juguete sexual, para un uso previo al acto, pasando por cantidad de juegos, con los
límites que nuestra imaginación nos brinde.

El uso de juguetes sexuales aumenta de forma considerada, la relación en todo aspecto de una pareja. Se desata, en ese momento, la comunicación, la libre expresión y poder darle forma a la imaginación, sin tapujos ni contrastes. De esta forma, se fortalece el vínculo del deseo, y la pasión jamás será perdida.

Con el paso del tiempo, el uso de juguetes sexuales se ha visto incrementado, por lo menos, por la cantidad de artículos a estrenar, y los consumidores que nos dejan estos datos.

Hay que añadir que al usar juguetes sexuales, aumenta el tiempo de duración del acto sexual, por parte de ambos. Podéis encontrar entre los mencionados, los juguetes sexuales más usados, donde se podrá elegir entre otros muchos, dependiendo de los gustos de cada pareja.

1 comentario en “¿Cuales son los juguetes sexuales mas utilizados?”

  1. Hace tiempo compré un kit erótico aquí para probarlo con mi marido, sin duda nos fascinó!! 🥰 Me sorprende que esté en el puesto 10

    Responder

Deja un comentario