Cada persona tiene sus propias fantasías o gustos a la hora del sexo. En este apartado queremos hablar sobre los más comunes. Si vas a usar el consolador en solitario, quizás necesitas un ambiente más íntimo. Prepara tú lugar ya sea con velas aromáticas (hay personas que sienten excitación con los olores, todo lo que sea probar y aportar, ahí lo dejo… 😉) o/y con buena música por ejemplo.
También influye el lugar, si dispones de algunos de los modelos que se pueden utilizar en ambientes húmedos podrías preparar un baño caliente con burbujas, sales de baño o bombas explosivas que aportarán una agradable sensación, debido a los olores, al tacto, a los colores e incluso algunos de estos productos tienen características relajantes. Una vez tengas acomodado el lugar a tu gusto, deja fluir tu imaginación y disfruta, mimarnos a nosotros mismo siempre viene bien.
Si en vez de usarlo en solitario queréis que sea un complemento en tu relación sexual con tu pareja el ambiente es mucho más propicio ya que la excitación estará presente de antemano, aunque también es recomendable cuidar los detalles y favorecer el ambiente a vuestro gusto para hacer más satisfactorio el acto sexual. Velas, música, sitios diferentes, diversos juguetes sexuales, y muuuchos preliminares