En el mundo de los juguetes sexuales las bolas chinas y las bolas tailandesas o anales siempre han sido productos similares que producen grandes dudas debido a su similitud. Para evitar experiencias no satisfactorias que puedan ser causadas por no tener la información suficiente sobre ambos tipos hemos creado este articulo. Te enseñaremos las diferencias entres ambas bolas para que puedas conocer mucho más sobre ellas y comprar la que más se adapte a tus necesidades.
Tabla comparativa de bolas chinas y bolas tailandesas con las principales diferencias
Antes de comenzar a desarrollar las diferencias, usos y funcionalidades que presentan estos juguetes sexuales, vamos a mostrar una imagen donde se recogen las principales diferencias entre las bolas chinas y las bolas tailandesas, para así, introducir un poco de que trata este artículo.
¿Cómo se utilizan?
Para comenzar la comparativa entre las bolas chinas y las bolas tailandesas detallamos el uso de cada una de ellas, el principal cometido de las bolas chinas es el de fortalecer el suelo pélvico. Además pueden ser utilizadas sólo por el hecho de dar placer. Las bolas tailandesas están específicamente diseñadas para el uso anal, en especifico, para la estimulación del esfínter.
¿Quién las puede utilizar?
Las bolas tailandesas pueden ser utilizadas por cualquier persona que quiera disfrutar al sentir la penetración de las mismas en el ano. En cambio, las bolas chinas están diseñadas para ser utilizadas por las mujeres exclusivamente, ya que su principal función como anteriormente se ha comentado es la de fortalecer el suelo pélvico, lo cual es recomendable por una serie de razones: para ayudar a las mujeres durante el embarazo, parto y post-parto, también previene la incontinencia urinaria tan frecuente en mujeres de mediana y avanzada edad y los expertos aseguran además, que ayuda a resolver disfunciones sexuales y a mejorar la calidad de las relaciones. Por todo esto este tipo de bolas están específicamente diseñadas para el sexo femenino.
¿Son las bolas chinas y las bolas tailandesas juguetes sexuales?
Las bolas chinas, a pesar de que muchas personas las consideren productos eróticos, la realidad es que no lo son, como hemos comentado anteriormente en este mismo artículo la finalidad de las bolas chinas es la de fortalecer el suelo pélvico, aunque esto no quiere decir que no puedan ser utilizadas como juguete sexual. En cambio, las bolas tailandesas o bolas anales si tienen la única funcionalidad de juguete sexual.
¿Cómo están diseñadas?
Las bolas tailandesas son bolas, normalmente de tamaño reducido o medio que están conectadas a una cadena para poder retirarlas después de ser usadas. Todas las bolas suelen ser del mismo tamaño y además no contienen peso dentro de ellas.
Las bolas chinas, en cambio, también son bolas ancladas a una cadena pero con la particularidad de que el tamaño de las bolas si varía entre ellas. Suelen estar ordenadas por tamaño, permitiendo así realizar ejercicios para fortalecer el suelo pélvico correctamente.
¿Existen kits de bolas chinas? ¿Y kits de bolas tailandesas?
Si, existen kits eróticos especificos de ambos productos, podemos ver kits de bolas chinas desde este enlace o kits de bolas tailandesas desde este otro enlace. Cabe destacar, que el hecho de comprar un kit de bolas tailadensas es mas difícil que el de las bolas chinas, las bolas tailandesas pueden estar incluidas en kits anales, o de plugs.
¿Dónde se pueden comprar?
Las podemos comprar desde Amazon, haciendo click aquí podrás ver toda la variedad de ambos tipos de bolas. También, podrás ver las que hemos recomendado en este articulo donde ademas de ello podrás entrar en cada una de ellas para ver sus características con más detalle. Lo más sorprendente de todo es que la mayoría de las personas desconocen que muchas farmacias están empezando a ofrecer bolas chinas como terapia pélvica.
🤩 TOP 3: Bolas chinas/tailandesas recomendadas
A continuación, te mostraremos nuestras recomendaciones por si ahora que se sabes todas las diferencias entre las bolas chinas y las bolas tailandesas, te animas a comprar una. Las tres primeras opciones son bolas chinas y las tres últimas son bolas tailandesas. El hecho de estar mostradas así no quiere decir que sea un ranking. Para tomar la decisión de recomendar unas u otras bolas, hemos comparado el número de ventas de cada una de ellas con las opiniones ofrecidas por los compradores.
Vídeos explicativos sobre las bolas chinas y las bolas tailandesas