Barreras bucales de latex

barreras bucales latex

Las barreras de latex son un término poco conocido, ya que este tipo de productos se utiliza más en otros países que en España, por lo que en este artículo daremos a conocer que son las barreras bucales. Y, es que las barreras de latex bucales son laminas de látex o poliuretano que se utilizan entre la boca y la vagina o el ano durante el sexo oral.

¿Para que se utilizan?

A la hora de practicar sexo oral es más difícil contraer una ETS, pero a pesar de ello, siempre es bueno tomar medidas para tener una mayor protección. Es por ello, por lo que se utilizan las barreras de latex, ya que estas ayudan a prevenir y protegerte de infecciones durante el sexo oral.

¿Cómo se utiliza?

Su utilización es bastante sencilla, ya que únicamente deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Retirar la película de su envoltorio.
  2. Colocar la lamina sobre la vagina o el ano.
  3. Sostenerla con las manos, ya que no tiene adhesivo.

Confeccionar barrera bucal casera

Si por el motivo que sea, decides no adquirir estas barreras pero quieres confeccionar unas caseras, a continuación te mostraremos cómo:

  1. Retirar el preservativo de su envoltorio.
  2. Cortar la punta del preservativo.
  3. Cortar el anillo del final del condón.
  4. Cortar por la mitad el condón.
  5. Estirarlo de tal forma que quede plano, y que de esta manera cubra la vagina o el ano.

Comprar barreras bucales de látex

A la hora de comprar las barreras bucales de latex es importante encontrar una tienda online de confianza para que te haga los envíos con la máxima discreción y con la mayor brevedad posible, es por ello que en Nuestras.es nos comprometemos a cumplir con estos requisitos, a la vez que ofrecemos unos productos de calidad avalados por Amazon.

¿Por qué comprar barreras de latex en Nuestras.es?

En Nuestras.es podrás comprar barreras de latex con total tranquilidad, ya que somos una tienda online de máxima confianza. Además, nuestros productos son de la máxima calidad y con una relación calidad – precio muy buena. A parte de este producto, podrás encontrar otro tipo de anticonceptivos como por ejemplo: anticonceptivos femeninos y anticonceptivos masculinos.

Deja un comentario