7 razones para comprar lubricante sexual

comprar lubricante

Todas las personas que tienen relaciones sexuales necesitan lubricación. Vale la pena al menos una vez tratar de entender qué es más conveniente para ella adquiriendo diferentes tipos de lubricantes. Hay 7 razones que no debes pasar por alto para comprar lubricante hoy mismo.

El lubricante de alta calidad está creado específicamente para mantener relaciones sexuales placenteras. No causa irritación. Es un compuesto seguro que hace que las relaciones sean más seguras. A diferencia de los materiales disponibles, no afecta la mucosa ni conduce a disbiosis.

A continuación, te mostraremos estas 7 razones por las que debes comprar un lubricante, además de indicarte modelos avalados por muchos clientes en varias de estas razones.

Contenido

Facilitan la penetración

Los movimientos suaves y la facilidad de penetración se logran precisamente gracias al lubricante. Una pequeña cantidad te permite olvidarte de las dificultades de la penetración. En el caso de que usemos un lubricante sexual los movimientos se volverán más suaves y notarás como todo fluye mucho mejor. Es especialmente necesario probar al menos un lubricante para parejas donde la penetración resulta mas tediosa o complicada, bien sea por falta de lubricación natural u otros factores.

Enmascaramiento de olores

Muchas personas son tímidas con el aroma de sus partes intimas, pero si elige un lubricante con un olor agradable eliminará por completo los olores biológicos. Esta es una oportunidad para enfrentar completamente la vergüenza.

Existen lubricantes con una infinidad de aroma, los mas reconocidos son los de la marca “Shunga”. A continuación podrás ver un lubricante con aroma a fresas, pero si entras en el podrás ver una infinidad de olores diferentes.

Protección contra lesiones

Suceden a menudo, son invisibles en el acto sexual pero luego pueden provocar inflamación. Especialmente a menudo con el sexo anal. Un lubricante protege la piel delicada y evita lesiones causadas por la falta de lubricación.

Comprar lubricante con eliminación del dolor

Con un lubricante, las mujeres tienen menos probabilidades de quejarse de dolor durante las relaciones sexuales. La comodidad aumenta, las sensaciones agradables se intensifican. Incluso una relación sexual muy larga no debe ser complicada y brinda placer a ambos participantes.

Mejora de la sensación

La mejora de la sensualidad ocurre con lubricantes emocionantes. Causan un torrente de sangre a los genitales, que activa las terminaciones nerviosas. Aumenta la excitación y acerca los orgasmos. Los lubricantes de calentamiento, enfriamiento y estimulación expanden las experiencias, las hacen más brillantes.

Añadir sabor

Los lubricantes orales se pueden comer y están diseñados para realizar mamadas y cunnilingus. Se desliza mejor con ellos, es más agradable hacer caricias y todo el contacto. Y el proceso es más como comer un postre. El sabor dulce es muy agradable, mientras que los lubricantes no contienen calorías, ya que están hechos a base de edulcorantes. Hay cientos de gustos diferentes, puedes elegir fruta, flor o el sabor de un delicioso postre.

Extensión de las relaciones sexuales.

Hay lubricantes que ayudan a controlar el tiempo sexual. Los prolongadores ralentizan a un hombre, ayudan a controlar la excitación y retrasan la eyaculación. Con la crema, será posible alargar el acto en 5-15 minutos, mientras que el orgasmo no será menos intenso.

Si quieres tener más información sobre los lubricantes visita: Beneficios de usar lubricantes en el sexo

¡Con un lubricante de alta calidad, el sexo puede ser más interesante! Protegerá la piel, facilitará la inserción del pene, suavizará el deslizamiento. Y si elige una composición con efectos especiales, las sensaciones serán más nítidas.

Deja un comentario