«¿Como puedo durar más tiempo manteniendo relaciones sexuales?» Esta, es una de las preguntas más frecuentes dentro del sector masculino. Preocupados por pasar poco tiempo manteniendo relaciones sexuales o queriendo pasar más tiempo disfrutando de ellas sin eyacular de forma rápida. Este tema se puede encontrar bastante relacionado con los problemas de disfunción eréctil, o la eyaculación precoz, que es la llegada al orgasmo en un periodo breve sin que la relación sexual sea satisfactoria para ambas partes.
Lamentablemente, este problema se muestra visible en una población masculina bastante elevada, entre el 40%-50% de la población masculina reconoce llegar al clímax en un período inferior a los 3 minutos, según encuestas desarrolladas por profesionales en la materia.
Existen dos expresiones populares muy contraproducentes en el ámbito sexual que son: «Lo bueno, si es breve, dos veces bueno» «Y lo malo, si es poco, no es tan malo» Éstas expresiones pueden ser desmentidas cuando hacemos referencia al sexo, porque si el acto sexual durase más tiempo no vendría nada mal ¿verdad? Os mostraremos unos pequeños trucos para hacer que nuestras relaciones sean más duraderas. Alargando así llegar al clímax y por tanto, disfrutemos más de nuestras relaciones sexuales.