5 problemas de relación que resuelven los juguetes sexuales

problemas de relación

¿En qué situaciones nos vendría bien utilizar los juguetes sexuales? ¿Qué problemas pueden resolver en la familia? ¿Cuándo no necesita divorciarse, sino elegir un tema para recibir ayuda en una tienda de sexo? Hay situaciones que realmente se pueden resolver en solo unos días. Encontramos los 5 problemas más comunes que son fáciles de solucionar.

Contenido

1. Problemas con el tiempo

Cuando la mujer no ha podido llegar al orgasmo debido al tiempo hay varios elementos que ayudan a hacer frente a este problema:

  • Anillos vibradores: a ellas les permite terminar rápidamente, en cambio, a ellos gracias al diseño que presentan, evita la salida de sangre, y esto aumenta el momento de placer. Si el anillo vibra, también masajea el clítoris de la mujer. Se acelera, se ralentiza: este es un esquema ideal.
  • Preservativos retardantes: El lubricante anestésico atenúa las sensaciones, lo que prolonga el sexo en un 20-40%. A veces, algunos de los preservativos tienen paredes más densas, lo hace que se pierda sensibilidad y reduce la intensidad de las experiencias ralentizando la eyaculación.
  • Crema emocionante para ella: Se aplica a los genitales, y cada toque parece más brillante y más emocionante. Con crema, alcanzará rápidamente el pico de placer. Pero la crema ayudará si hay un deseo, si el sexo no es interesante, entonces el efecto será extraño. El calor, la pulsación en la piel no funcionan sin implicación emocional.

2. Ella rara vez termina

En las relaciones sexuales, una mujer rara vez tiene un orgasmo. Esto puede deberse a que ella no esté suficientemente excitada o no puede relajarse completamente. Este problema es común, y los juguetes sexuales también ayudan a resolverlo:

  • Vibrador del clítoris: Hay modelos de vibradores que garantizan su orgasmo. Se usan durante los juegos previos o durante las relaciones sexuales. Tal estimulación provoca un máximo de sensaciones agradables, que a menudo conducen a orgasmos múltiples.
  • Crema emocionante: Mejora sus experiencias, le permite experimentar algo nuevo e inusual. Los lubricantes son un complemento muy útil en el sexo en pareja.
  • Vibrador de conejo: Las caricias simultáneas del clítoris y la vagina dan orgasmos a muchas mujeres. Para utilizar este tipo de vibradores lo más recomendable es hacerlo en pareja ya que tu pareja puede manejar el control de las velocidades que dispone e ir acercándose al punto que te produzca mayor placer mientras él simultáneamente disfruta contigo.

3. Erección débil

La excitación ocurre, pero se debilita en el proceso. El pene se vuelve “blando” imposibilitando la relación sexual. Por supuesto, las formas alternativas de satisfacer a una pareja son apropiadas, pero puede obtener una “erección” constante con la ayuda de algunos juguetes sexuales.

  • Bomba de vacío: facilita la conducción de un torrente de sangre al pene, lo que induce una erección pronunciada. Solo se requerirá de 1 a 2 minutos antes de tener relaciones sexuales para “prepararse para el combate”.
  • Anillos vibradores: Después de la excitación, se coloca en la base del pene y evita la salida de sangre. Prolongando la erección y retardando la eyaculación.
  • Crema emocionante: Causa un torrente de sangre, activando los receptores. Así, crea excitación activando el poder masculino.

4. No puede correrse

Hay emoción, me gusta el proceso, pero no logra alcanzar el orgasmo. Se necesita una estimulación muy larga para poder llegar al final por lo que cansa a la mujer. En este caso, para acelerar el orgasmo también puedes ayudarte con los distintos juguetes sexuales:

  • Masturbador: La textura especial ayuda a masajear el pene, lo que lleva al orgasmo. Mover un juguete es más fácil que hacer una mamada o realizar fricciones durante horas. Los modelos con control de presión o con motores integrados dan el mejor resultado.
  • Crema potenciadora sensible: Se aplica al pene antes del sexo. Activa el trabajo de las terminaciones nerviosas, y cada movimiento causa más experiencias, y esto te acercará al orgasmo.
  • Estimulación anal: El masaje de próstata mejora la circulación sanguínea, estimula la liberación de líquido seminal. Es conveniente comprar un anillo de erección con un proceso anal, de modo que cada movimiento en el sexo ejerza presión sobre la glándula. Con tal cosa, un orgasmo sucederá mucho más rápido.

5. Aburrido en la cama

Después de varios años de convivencia, la intimidad parece aburrida y predecible. Para devolver la pasión, para comenzar a recibir emociones más positivas, es necesario experimentar. Y el surtido de la tienda ayuda mucho con esto. ¿Qué vale la pena comprar para comenzar los experimentos?

  • Accesorios BDSM: Debe comenzar no con un látigo, sino con esposas o una mordaza. Es ideal para usar kits de esclavitud, que le permiten fijar a su pareja en la cama, y así hacerle experimentar diferentes sensaciones mientras esta inhabilitada.
  • Disfraces para juegos de rol: La transformación en una imagen sexual ayuda a decidir sobre algo nuevo. Puedes probarte el disfraz de enfermera, bruja o superhéroe. Los ángeles, las caperucitas rojas, las liebres y los gatos también son populares.
  • Lubricante de sabor: Convierte el sexo oral en un gran postre. Son deliciosos con aromas brillantes. Puede usarlos para sexo anal y vaginal, pero es más agradable usarlos con mamada y cunnilingus.

Los juguetes sexuales son muy útiles para cualquier pareja. Los lubricantes mejoran el deslizamiento y evitan lesiones. Los juguetes anales le permiten descubrir muchas zonas erógenas nuevas. Los cambios sexuales brindan la oportunidad de realizar muchas poses nuevas.

Si hay problemas en el sexo, se pueden resolver en el 80% de los casos con productos para adultos. Habiendo estudiado la variedad de sex shop, hará vida más armoniosa y brillante.

Deja un comentario