5 experimentos bdsm para principiantes

experimentos bdsm

El tema de dominación y sumisión es interesante para miles de personas, aunque muchas de ellas no consideren ponerlas en practica por no tener experiencia o información suficiente sobre como empezar.

Por eso, hemos elaborado una lista de 5 experiencias bdsm para principiantes bastantes interesantes para principiantes que son accesibles y fáciles de aprender. Las sensaciones de ellos son muy agradables y después de probarlas seguro que querrás repetirlas.

Amarres bdsm

Es muy fácil privar a su pareja de la oportunidad de moverse. Puede atar sus piernas juntas, por lo que fue imposible dar un solo paso. Para que sea difícil de desatar es conveniente atar sus manos también. Y luego puedes burlarte de tu ser querido, y él o ella no podrán salir.

La fijación es posible en poses más explícitas, por ejemplo, con las piernas separadas. Para hacerlo debes unir cada miembro por separado. Y es importante elegir muebles que puedan soportar suficiente peso para que no sean arrastrados. Si no cuentas con muebles robustos puedes utilizar cuerdas que se atan en la cama o en el cabecero, al utilizar complementos especializados en el bdsm evitaremos que se produzcan roces en el mobiliario o roturas.

Se pueden usas diferentes bandas para la esclavitud y sumisión, desde medias y corbata hasta una cuerda ordinaria. Pero las esposas especiales de cuero son más convenientes, no se pegan en la piel y no dejan marcas.

Juego con temperatura

Los objetos calientes o fríos pueden ser unos buenos aliados en nuestros experimentos sexuales. Son ideales los productos eróticos de metal, toman fácilmente la temperatura adecuada. Los productos de vidrio también son buenos para esta practica pero deben ser vidrios especializados, de lo contrario se podrían partir e incluso dañarnos.

Es apropiado usar hielo, refresca agradablemente la piel, pero no representa una amenaza. Y las velas eróticas son ideales para calentar la situación. Es importante controlar lo que está sucediendo y controlar la temperatura para evitar quemaduras.

Flagelación o castigo corporal

Este castigo parece impresionante, puede ir acompañado de sonidos terroríficos, pero al mismo tiempo ser indoloro. Si usa un flagelador suave con látigos anchos, solo calentará la piel, pero no causará dolor. Se sentirán los impacto, pero en intensidad son menos que unas palmadas.

El látigo puede servir como elemento disuasorio, no es necesario usarlo para azotar. La presión moral en BDSM también es apropiada. Pero los golpes rápidos causarán una mayor respuesta y la emoción de los participantes dependerá de ello.

Antes de experimentar con un nuevo dispositivo, es importante comprender el poder del golpe. El infligidor debe comprender lo que siente el inferior, ser capaz de controlar la fuerza del impacto para dar placer sin ser dañino.

Compresión o experimentos con pinzas para la ropa.

Si quieres experimentar con el dolor, debes jugar con pinzas para la ropa convencional. Las pinzas amplias son más convenientes, y es mejor elegir plástico en lugar de madera.

Las pinzas para la ropa sirven para enganchar en el cuerpo y apretar la piel, esta sensación está en una delgada linea entre el dolor y el placer. Para mejorar el efecto, se colocan varias pinzas para la ropa en un área a la vez. Y las emociones máximas surgen en el momento de su eliminación. Este es un dolor agudo, y luego relajación. Vale la pena intentar ver si te gusta o no.

Las pinzas para la ropa son apropiadas para cualquier parte del cuerpo, incluso para los genitales. Pero no puede mantenerlos en la piel por más de 20 minutos, ya que esto interrumpe el suministro de sangre y podría ser perjudicial.

Relaciones sexuales mas duraderas

Una experiencia interesante de BDSM es la de tener sexo muy largo, es decir, durante mucho tiempo. En el proceso hay una larga estimulación de los genitales, pero hay una prohibición del orgasmo. El anfitrión debe evitar el final de todas las formas posibles, y este es un juego interesante.

La estimulación es posible con manos, labios o juguetes sexuales. Incluso puedes usar máquinas sexuales , lo que te permite experimentar durante horas. Al mismo tiempo, si ocurre un orgasmo, se debe castigar a esa persona por ello.

Para los hombres, puede complicar la experiencia, prohibirle que se emocione. Y puede implementar esto usando cinturones de castidad. Limitan el crecimiento del pene, no permiten lograr una erección completa sin permiso.

Los experimentos BDSM no dan miedo ni debes temerlos. Para evaluarlos, debe intentarlo y no conocer las opiniones de otras personas. Y las sensaciones dependerán de muchos factores: conexión emocional con la pareja, dispositivos de calidad, estados de ánimo y prácticas utilizadas entre otros muchos factores.

Deja un comentario