Después de un tiempo en la relación es normal que la llama se apague poco a poco y que la intensidad que se tenía en un comienzo parezca desvanecerse.
A pesar de tratarse de algo bastante común en la amplia mayoría de las parejas, es importante hacer algo al respecto lo antes posible. Cuando el deseo y la diversión desaparecen de una pareja, todo parece hacerse más pesado. Los ánimos se tensan y se suele estar de mal humor.
El sexo mejora el estado de ánimo
Tener relaciones sexuales tiene un impacto directo e importante en el estado de ánimo de las personas. Muchos estudios lo han demostrado. Las personas que lo practican son más felices que las que carecen de relaciones sexuales.
Pero no todas las relaciones tienen el mismo efecto, ni todas las parejas lo viven igual. En muchas ocasiones, esa falta de “chispa” dificulta mucho el ponerse a tono para una buena sesión de caricias.
En ocasiones son motivos externos los que dificultan la tarea. El estrés, el trabajo, el lugar. Hay muchos factores que pueden incidir. Basta con buscar algo que les pueda dar algo de emoción y de pie a ello.
Actividades para facilitar una noche de pasión
¿Quieres aumentar ese deseo en ti o tu pareja? Hay algunas actividades que podéis hacer entre ambos para poder propiciar un momento de pasión. No son todas para todos los gustos, por lo que tendréis que probar hasta dar con el que mejor os funcione.
Roleplay: roles picantes para estimular a la pareja
Muchas personas se lo han imaginado en alguna vez. Una situación como el policía que para un coche, y sucede algo más, o el repartidor que llega a entregar un pedido pero no hay dinero para pagar.
Existen muchos tipos de juegos de rol que se pueden tomar. Se trata de algo para dejar volar la imaginación y disfrutar de la experiencia. Hay quienes escogen escenarios más interesantes para hacer la experiencia más emocionante.
Juegos que suban tu adrenalina
La adrenalina excita, eso está claro. Hay muchas formas de conseguir un chute de adrenalina. Hay quienes se tiran en paracaídas o hacen actividades extremas. Afortunadamente hay métodos mucho más seguros de conseguir un buen chute de adrenalina.
Actividades que se pueden llevar a cabo en casa también pueden darte un subidón de adrenalina, como el strip poker o las apuestas online en bet777.
Cualquier actividad que te permita tener algo de emoción puede dar paso a un aumento del deseo sexual casi al instante.
Sexting para parejas: fotos y frases subidas de tono
Mandar mensajes subidos de tono no es algo únicamente para jóvenes. Puede ser la forma perfecta de calentar motores para algo más interesante.
Se trata de todo un arte. Es necesario conocer los gustos y límites de cada uno, y jugar con las frases y las fotos que se envían. Prima la sensualidad y la picardía. Ser ingenioso suele ser la mejor forma de activar a alguien.
Juguetes y juegos eróticos
Cuando el sexo de toda la vida se vuelve aburrido y, simplemente, ya no apetece, quizás es el momento para introducir otros elementos.
Existen un montón de juguetes sexuales que se pueden utilizar tanto dentro como fuera de la cama, así como también juegos muy llamativos.
Los juegos de mesa hoy en día pueden ser una buena forma de aumentar el interés. Pero no hablamos del Monopoly. ¿Has probado los dados sexuales? Cuando tiras los dados te dicen qué hacer y en qué parte del cuerpo hacerlo. Otros te muestran posturas para probar.
Como los dados, hay decenas de juegos que pueden ser interesantes y dar algo de vidilla a vuestra vida sexual.