12 pequeñas cosas que pueden arruinar el sexo

12 pequeñas cosas que pueden arruinar el sexo

12 pequeñas cosas que pueden arruinar el sexo

A veces, nos podemos encontrar situaciones incomodas que pueden perturbar nuestras experiencias sexuales, e incluso en casos mas severos discursiones por estos temas o incluso la rotura de la relación sexual, es por ello, que vamos a mostrarte cuales son las causas mas comunes que debes evitar para mantener tu relación sexual saludable y mas viva que nunca.

Table of Contents

Evita la televisión

Es una distracción, porque durante una cena romántica va a comenzar una película interesante o un programa de televisión que te llame la atención que definitivamente querrás ver. Y al final, seguro que querrás dormir y no permanecer o dedicarle tiempo a la otra persona.

Exceso de comida durante la cena

Sabes por ti mismo que después de comer quieres sentarte, desabrochar un botón o incluso dormir. Por lo tanto debes evitar las cenas abundantes, basta con un aperitivo ligero y afrodisíacos (dátiles, plátano, granada, chocolate y otros) son mejores. ¡Entonces la noche será mucho más viva y apasionada! Además, muchos productos tienen un olor que no es del todo favorable al sexo.

Evita los teléfonos

Aparta el teléfono a un lado o ponlo en modo silencioso, porque seguro alguien llamará en el momento más crucial. Imagina que ya estás en ropa interior, y luego recibes la llamada de tu abuela. Tu estado de ánimo, como el de tu pareja desaparecerá y se romperá con las preguntas de tu abuela sobre la mermelada y los calcetines que te regaló la semana pasada.

Ordenadores, tablets u otros dispositivos electrónicos

Simplemente distraen la atención, porque según las estadísticas, una persona pasa en las redes sociales más del 70% de su tiempo libre. Por lo tanto, ¡Fuera de la vista, fuera de la mente!

Quita los carteles o póster de tu habitación

(si estas decoraciones son las favoritas de las chicas). Es poco probable que un hombre se sienta cómodo manteniendo relaciones sexuales mientras se siente observado por la presencia de un póster o un cuadro con tu actor favorito. Tampoco creo que te complazca encontrar carteles en las paredes de su habitación con chicas en trajes de baño ¿verdad?.

Mascotas, ¡a dormir!

Especialmente aquellos gatos y perros que sienten mucha curiosidad por los invitados. Los animales no solo pueden atacar al tipo, sino también sentarse al margen para ver qué sucede después. Tal aspecto de una mascota querida te “apuñalará” todo el proceso. Además, los animales pueden intentar saltar a la cama, y no será precisamente una acción erótica ni excitante.

Ceniceros fuera

Si nuestra pareja fuma, entonces déjalo hacerlo en el balcón y no en la habitación que tan cuidadosamente fumigó con incienso. Y cada uno de nosotros conoce la triste experiencia de fumar en la cama además del mal olor que inundará la habitación. No vale la pena arriesgarse.

Utiliza ropa erótica

Vale la pena verificar si hay “excitación”. Es poco probable que las sábanas con Mickey Mouse y los agujeros zurcidos sean un incentivo adicional. Por eso, debes evitar también los pijamas o la ropa que uses para dormir que sea “poco sexy!

Si necesitas unas recomendaciones te mostraremos varias alternativas para que tu noche sea lo mas ardiente posible.

Evita el desorden de la habitación

Incluso si lo consideras “creativo”. El desorden en tu habitación solo significará una cosa, eres demasiado pasota o no te importó la visita por lo que no dedicaste ni un minuto a los preparativos. Tu caballero pensará ¿por qué los calcetines se encuentran en los discos y las fotos están bajo una capa de polvo? Limpia tu habitación y nada te distraerá tampoco.

Cosméticos o medicamentos no apropiados

Incluso si tiene hemorroides, tu pareja no necesita saberlo. Y los cosméticos +35 en tus 24 años pueden hacer que un hombre malinterprete muchas cosas, porque los hombres son muy atentos y meticulosos en todos los sentidos, mas aún cuando están atentos a nosotras.

Guarda tus juguetes sexuales

Los hombres pueden estar celosos de un vibrador o consolador. En la primera noche no es conveniente mostrar toda la variedad de juguetes que te has comprado con nosotras. Debes dejar a tus amigos para las próximas reuniones. Pero antes de mostrarlos es importante conocer la actitud de nuestra pareja ante tales cosas.

¿Fotos con tu ex? Prohibido

Incluso si siguen siendo amigos, nada debería recordarle a él en la casa. No debes dejar en un lugar destacado fotos con tu ex. Esto supone muchas preguntas que no son apropiadas al comienzo de la relación. Puede que no te pregunte, pero lo atormentarán.

De hecho, no solo los pequeños detalles enumerados pueden asustar a una pareja, sino también una broma fallida, una apariencia desagradable, un olor desagradable y mucho más. ¡Sé tú misma, intenta lucirte seductora, prepara un nido acogedor y deja que todas tus noches sean como las primeras!

Deja un comentario